I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

esperemos a ver si pep da señales, si no algun voluntaro tendra q seguir con el proyecto de la liga, pero igual algo pudo aver pasado con pep, yo digo q esperemos hasta el viernes, si no alguien q quiera tomar el lugar de pep q se ponga de pie y diga yo... saludos...
p.d... esta liga tiene q seguir... muchos la esperamos con ansias y desde hace tiempo... q dicen???
VAmos a ver chicos, ¿no está colgada la Jornada 1? pues ir quedando y vamos jugando, se postean los resultados y ya vemos la semana que viene si está PEP o no está que hacemos con la liga, pero mientras tanto, vamos a jugar las jornada 1

Suerte chicos, por cierto, para quedar utilizar los mensaes privados, no quedéis por aqui, ok????

Un saludo

VAmos a ver chicos, ¿no está colgada la Jornada 1? pues ir quedando y vamos jugando, se postean los resultados y ya vemos la semana que viene si está PEP o no está que hacemos con la liga, pero mientras tanto, vamos a jugar las jornada 1

Suerte chicos, por cierto, para quedar utilizar los mensaes privados, no quedéis por aqui, ok????

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Pero aguien tendra que crear la liga en FIFA09 para que entremos y juguemos,no?Saludos.

PD:El manager del valencia a ver a que horarios te va bien para jugar.

Pero aguien tendra que crear la liga en FIFA09 para que entremos y juguemos,no?Saludos.

PD:El manager del valencia a ver a que horarios te va bien para jugar.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Pues a mi me va bien, todos los dias sobre las 22.30 mas o menos..si eso enviame un mp para quedar a una hora y un dia en concreto.
m da bastante lastima a mi tambien q pep no de señales q le habra pasado al tio...
en fin yo digo q nos pongamos todos deacuerdo de una buena vez para saber hasta cuándo esperar a pep o cuándo iniciar la liga... alguien la tendria q crear... saludos...
p.d. yo propongo q iniciemos el viernes...

Pues a mi me va bien, todos los dias sobre las 22.30 mas o menos..si eso enviame un mp para quedar a una hora y un dia en concreto.

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Siquieres hoy a las 22:30,yo supongo que a esa hora estare conectado seguro,y jugamos el Valencia-Olimpiacos.

A ver si pep da señales de vida.por que si no vaya plan.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn