[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

COMIENZA EL TORNEO



Chicos ya están posteadas las Dos primeras Jornadas y en el Grupo en el Que estáis...

Os recuerdamos que a partir de ahora tenemos una semana para jugarlas.
Conforme se vaya jugando la primera jornada se irán añadiendo más... y el post Principal se irá actualizando conforme se jueguen las jornadas completas.

Un saludo y a DISFRUTAR DEL TENIS!!
Bueno, bueno, Frankpe y Estevez para las 2 primeras jornadas. Me alegro. Todo queda en casa.
Una pregunta, se puede jugar la segunda jornada antes que la primera, no???
Solo por avisar, este finde tendré curro, asi que no sé a que hora llegaré, pero el lunes llega el invierno de verdad a esa zona, y el martes libro todo el día. Mis contrarios que me comenten.
Saludos

Bueno, bueno, Frankpe y Estevez para las 2 primeras jornadas. Me alegro. Todo queda en casa.
Una pregunta, se puede jugar la segunda jornada antes que la primera, no???
Solo por avisar, este finde tendré curro, asi que no sé a que hora llegaré, pero el lunes llega el invierno de verdad a esa zona, y el martes libro todo el día. Mis contrarios que me comenten.
Saludos

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Claro... la intención de jugar las dos Jornadas en una semana es para hacerlo más rápido y ameno. Por tanto organizaos como veais... Eso sí no se actualizará, por ejemplo el cuadro de la jornada 1, hasta que no estén todos los partidos jugados de esa jornada.

salu2

oye pues va a ser que me apunto si se puede...

pero tengo una pregunta, como nos organizamos para jugar, por que yo hasta las 11.30-12 de la noche no me puedo conectar...bueno me decis lo que sea...

PSN: Avispeto

mail: [email protected]

Iniciado por avispeto Ver Mensaje
HOla Avispeto... te informo que ya están todas las plazas cubiertas...
te apunto de reserva por si las moscas, aunque también te informo que por encima de tí ya hay varios suplentes...

Aún así gracias por el interés !
Hola chicos quería decir que aunque no estoy en el torneo, espero que no os importe que os diga que estoy deseando que se jueguen partidillos para ver como os la gastais al tenis, porque en otras facetas ya os conozco

Además veo acertadisimo lo de los puntos de habilidad, para que la cosa esté en la forma de jugar de cada uno y no en tener un tipo mejor que otro.

Siento entrometerme, pero es que me gusta el tenis, aunque no me haya comprado el juego, ya tenía el Virtua Tennis de antes. Y estoy al tanto del torneo, podríais ponerme de juez de silla, o de recoge-pelotas jejeje

Gracias y un saludo.

Hola chicos quería decir que aunque no estoy en el torneo, espero que no os importe que os diga que estoy deseando que se jueguen partidillos para ver como os la gastais al tenis, porque en otras facetas ya os conozco

Además veo acertadisimo lo de los puntos de habilidad, para que la cosa esté en la forma de jugar de cada uno y no en tener un tipo mejor que otro.

Siento entrometerme, pero es que me gusta el tenis, aunque no me haya comprado el juego, ya tenía el Virtua Tennis de antes. Y estoy al tanto del torneo, podríais ponerme de juez de silla, o de recoge-pelotas jejeje

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje

Johnny por favor, tu eres miembro de honor de este primer torneo, eres como distefano en el Madrid XD, pero aqui en el torneo..

Estaremos encantados de que sigais el torneo para ver como va...

En lo del jugador hemos tomado esa decision porque en el Top Spin, a diferencia de otros juegos, se puede hacer absolutamente injugable, y los que hayan jugado online mucho sabran a lo que me refiero, participar contra jugadores "raros" XD

Yo de echo, a este juego unicamente juego online, con la gente del clan....el resto de veces juego el modo carrera de 1 jugador que esta muy completo XD
Contra Pitu y Asergi en los primeros raquetazos. Sudaremos sobre la pista a base de raquetazos.

Preparense todos para correr por toda la pista, dar golpes cruzados, liftados y cortados. En resumen, disfrutar del mejor toneo de tenis visto nunca en la cybergalaxia de PSN.

Por cierto ¿cuál es la dotación económica para el ganador? ¿Será como en el US Open que te dan un cheque de varios ceros al terminar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn