[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada"

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ei!!

gracias por acordaros de mi :)

esto si que es un torneo y no la mariconada que organicé yo xD

contad con mi raqueta para el torneo...

cuando llegue a casa os pongo las medidas de mi jugador a ver si son aceptadas xDD

gracias a los dos por la currada!!

un saludo!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Toooma peazo torneo!!!

Bueno, pues si no hay problema con mis horarios (ya sabeis algunos lo ajustados que son), no puedo rechazar esa plaza reservada (al fin me siento alguien en laps3.com :D ).

A ver si en este torneo me supero un pelín, que en el anterior me sentí un poco tolili... XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
GRacias a todos por confirmar vuestra presencia. Del tema de los horarios no te preocupes popindie...ya lo cuadraremos como podamos...

Queda una plaza. Tenemos ya las primeras jornadas echas a espera de que se apunte un ultimo usuario.

Esperamos que este finde se puedan empezar ya a jugar los partidos...

Hay que darle caña que de aqui a nada sale el Fifa 09 y eso puede ser la muerte del torneo jejeje (es broma)

ciao
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Samu rey!!! aquí si empezamos algo... lo terminamos seguro. Ya sabemos de lo que fifa09 mueve, pero primero este torneo que la verdad me hace mucha ilusion participar.
Un abrazo:chocala::chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Samu rey!!! aquí si empezamos algo... lo terminamos seguro. Ya sabemos de lo que fifa09 mueve, pero primero este torneo que la verdad me hace mucha ilusion participar.
Un abrazo:chocala::chocala:

Gracias Tito :chocala:

Tienes el Poker tu???

Timba tonight ? XDXDXD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Gracias por confirmar...perdudet y popindie!

Queda una plaza así que seguro que pronto se cubre y podemos empezar este fin de semana...

Luego a la tarde editamos el post principal con los cuadros de enfrentamientos y primeras jornadas, pendientes de la primera libre,claro esta.

Un abrazo a todos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
vale la pena el poker?

Yo tengo el pokerstars para el pc (con dinero ficticio que sino puede ser un desastre)...

Me encanta verlo por las madrugadas en Antena3 los torneos... se sacan una buena fortuna los cabroncetes!!

(perdon por el offtopic :p)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Gracias por confirmar...perdudet y popindie!

Queda una plaza así que seguro que pronto se cubre y podemos empezar este fin de semana...

Luego a la tarde editamos el post principal con los cuadros de enfrentamientos y primeras jornadas, pendientes de la primera libre,claro esta.

Un abrazo a todos
Si vamos a empezar Rob este finde yo el domingo es el unico dia que podria jugar,tendre mi Santo de San ResacaXDXDXD y estare en casa.
Una cosilla yo tengo un jugador creado que es mi bestia pero medir mide un poco mas que yo 1,90 y pesa lo mismo o algo menos que yo 85 Kg.Pero no se parece nada en mi,asique me creare un jugador mas afin a mi.
Una pregunta la media es de 70 en cada habilidad o el tope es de 70??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
vale la pena el poker?

Yo tengo el pokerstars para el pc (con dinero ficticio que sino puede ser un desastre)...

Me encanta verlo por las madrugadas en Antena3 los torneos... se sacan una buena fortuna los cabroncetes!!

(perdon por el offtopic :p)

mas que nada es por el online, puedes jugar 6 hablandoi por headset...y el juego de poker en si es entretenido...

eso si los graficos, son KK XD

PD: Perdon offtopic tooXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Si vamos a empezar Rob este finde yo el domingo es el unico dia que podria jugar,tendre mi Santo de San ResacaXDXDXD y estare en casa.
Una cosilla yo tengo un jugador creado que es mi bestia pero medir mide un poco mas que yo 1,90 y pesa lo mismo o algo menos que yo 85 Kg.Pero no se parece nada en mi,asique me creare un jugador mas afin a mi.
Una pregunta la media es de 70 en cada habilidad o el tope es de 70??

No Neko...puedes tener una habilidad en 90 o 100 incluso si quieres....

Lo que no se permiite es tener jugadores con 100 en saque, resto, fuerza, velocidad y 30 en el resto de habilidades....ademas de tener unas condiciones fisicas desproporcionadas...

Lo suyo es que mas o menos se parezca a vuestro yo real....si tu mides 1.90, evidentemente create un jugador con esa altura....no hay problema..

Os pongo un ejemplo practico con mi tiillo...

altura: 1.75 m
musculatura: 5/10

habilidades: media 70

saque: 75
resto: 65
velocidad: 80
fuerza: 75

etc
etc

asi mas o menos...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
No Neko...puedes tener una habilidad en 90 o 100 incluso si quieres....

Lo que no se permiite es tener jugadores con 100 en saque, resto, fuerza, velocidad y 30 en el resto de habilidades....ademas de tener unas condiciones fisicas desproporcionadas...

Lo suyo es que mas o menos se parezca a vuestro yo real....si tu mides 1.90, evidentemente create un jugador con esa altura....no hay problema..

Os pongo un ejemplo practico con mi tiillo...

altura: 1.75 m
musculatura: 5/10

habilidades: media 70

saque: 75
resto: 65
velocidad: 80
fuerza: 75

etc
etc

asi mas o menos...
vale ahora si me entero,de todas formas me tendre que hacer a un nuevo jugador porque lo unico que tengo a 30 es la volea,lo demas lo tengo mas o menos la media que has puesto tu de ejemplo,pero la altura y lo que se parece nanai.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Si quedan plazas me gustaria apuntarme y sino de reserva

PSN: EnricoChiesa

Saludos
HOla Enricco, te apunto como primer reserva...

En caso de necesitar de tu participación serás el primero en saberlo mediante MP..

Gracias por apuntarte!

Un saludo!
 
Superior