[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada"

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pop... piensa que mi abominación 'feo decojones' no va a jugar el torneo xDD asi que la cosa va a estar reñida ;)

mi jugador 'Ivan Laurovich' (en honor a mi nombre y el de mi churri)... tiene medias normales... creo recordar que nada supera los 90 y tiene 30 de volea y 40 de resistencia... luego pondré las medidas exactas a ver si las aprobáis o me creo un nuevo en un plis plas!

saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Ayer estuve entrenando ya, pero a la media horita me quede dormido. Además, intenté hacer el truco, pero no me salía. Algo haré mal. De todas formas tengo uno creado, pero quería crearme otro para este campeonato
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Te lo explico mejor pitus a ver si asi te sale...

te voy a poner como ejemplo como mejorar la potencia sin gastar puntos (siempre tienes que tener algo... sino no se puede)...

entras en lo de mejorar el jugador...

te pones en la habilidad de 'potencia' (o cualquiera) y le das a la ::[equis]:: llenas la habilidad hasta lo máximo que te de y le vuelves a dar a la ::[equis]::. Vuelves a entrar en la habilidad de 'potencia' con la ::[equis]::. Quitas todos los puntos que hayas puesto y le das a la ::[circulo]:: y vualá.... te ha conservado los puntos de habilidad que habías puesto y has recuperado los XP

espero que te salga!!

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo los atributos de mi jugador para que déis vuestra aprovación o me creo otro... no os preocupéis en decirme que me cree otro como ya sabéis no me cuesta nada y lo entenderé!





gracias y un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
pop... piensa que mi abominación 'feo decojones' no va a jugar el torneo xDD asi que la cosa va a estar reñida ;)

mi jugador 'Ivan Laurovich' (en honor a mi nombre y el de mi churri)... tiene medias normales... creo recordar que nada supera los 90 y tiene 30 de volea y 40 de resistencia... luego pondré las medidas exactas a ver si las aprobáis o me creo un nuevo en un plis plas!

saludos!
Si de quien tengo miedo es de ti!!! :jeje:

Mi jugador es similar a este que mencionas; ya lo mostraré para ver si está dentro del reglamento...

:hola: Dew!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Te lo explico mejor pitus a ver si asi te sale...

te voy a poner como ejemplo como mejorar la potencia sin gastar puntos (siempre tienes que tener algo... sino no se puede)...

entras en lo de mejorar el jugador...

te pones en la habilidad de 'potencia' (o cualquiera) y le das a la ::[equis]:: llenas la habilidad hasta lo máximo que te de y le vuelves a dar a la ::[equis]::. Vuelves a entrar en la habilidad de 'potencia' con la ::[equis]::. Quitas todos los puntos que hayas puesto y le das a la ::[circulo]:: y vualá.... te ha conservado los puntos de habilidad que habías puesto y has recuperado los XP

espero que te salga!!

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo los atributos de mi jugador para que déis vuestra aprovación o me creo otro... no os preocupéis en decirme que me cree otro como ya sabéis no me cuesta nada y lo entenderé!





gracias y un saludo!
Creo que no tio porque hablando con estevez (lo puedes mirar en la 2ª pagina del hilo) hablaba de que no se podia tener un jugador con 30 en alguna habilidad,todas que sean mas o menos equitativas,o puede ser alguna con 100 pero repartirdas casi en igual cantidad los PX
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Muchas gracias por la ayuda perduret. Probré a la noche.

Se sabe algo de la hora del sorteo????
Se retransmite por TV????

Amigo Pitu.. el sorteo se ha realizado ya esta mañana... ha sido retransmitido por una cadena local de Granada... XDXD

ahora mismo estamos realizando los cuadros con los participantes en su grupo y demás...
A lo largo de la tarde será mostrado en el post principal... :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo los atributos de mi jugador para que déis vuestra aprovación o me creo otro... no os preocupéis en decirme que me cree otro como ya sabéis no me cuesta nada y lo entenderé!
Compi.. perdudet... tu caso del jugador ha sido metido hoy en la JUnta de Gobierno de la Organización. XDXD

Cuando La junta tome una decisión al respecto se te comunicará...

Un saludo!
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Muchas gracias por la ayuda perduret. Probré a la noche.

Se sabe algo de la hora del sorteo????
Se retransmite por TV????
Claro Pitu..

Sorteo a las 18.00h. N.Y. --> propuesta por la ATP.
Y .. si.. se retransmite por ROB_ESTE TV..

Asi son las cosas y asi se las emos contado.. jejeje

Todo coña.. ando guason hoy viernes..

...

Gran competicion Samu y Rob.. GRANDES!!!

SUERTE EN LA VIDA.. y en el RAKETAZO jijij
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Amigo Pitu.. el sorteo se ha realizado ya esta mañana... ha sido retransmitido por una cadena local de Granada... XDXD

ahora mismo estamos realizando los cuadros con los participantes en su grupo y demás...
A lo largo de la tarde será mostrado en el post principal... :victoria:
--- [ Añadido ] -----


Compi.. perdudet... tu caso del jugador ha sido metido hoy en la JUnta de Gobierno de la Organización. XDXD

Cuando La junta tome una decisión al respecto se te comunicará...

Un saludo!
Espero que no esté presente el presidente de la Federación, por que sinó, se va a liar la de Diós!!! :cunao:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
cómo no me guste la decisión apelaré al tribunal de arbitraje superior de laps3 xDDD

un saludo!!

se me ha olvidado daros las gracias por la currada ;)
(no es peloteo para la decisión e.. jajajaja)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas tardes caballeros...bueno ante el debate (sano) montado alrededor de la "polemica" decision de que los jugadores tengan unos valores establecidos (llamemosle X) y tal , la decision conjunta de Rob y mia (el burro por delante XD), es que esta tarde creare un jugador estandard y posteare sus habilidades en el hilo.

Todos vosotros debereis crearos un jugador con esas mismas estadisticas, de modo, que no habra beneficio en el jugador elegido y si se demostrara quien es mejor o peor jugador....que es lo de menos...el caso es echar el rato.

Deciros que todas las habilidades estaran igualadas para evitar que un jugador salga perjudicado por el hecho de tener un estilo de juego mas depurado que otro.

Gracias por el interes mostrado, perdonad si es un engorro, pero creemos que es la mejor solucion ya que si no podriamos tener algun problema al no estar claro este aspecto...

Crear al personaje y subirlo de nivel es cuestion de 5 minutos, os lo aseguro..irad bien las instrucciones posteadas...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me parece estupendo! Tonto de mi, cuando empecé la primera partida al Top Spin, esas fueron las características de mi primer personajillo; todo a 70, con la consecuente exclamación... Cómo?!? Ya no se puede subir más?!? jejeje, trabajo que me ahorro (5 min, o menos si cabe)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Habilidades jugador

Drive - 72
Reves - 72
Servicio - 72
Resto - 72
Volea - 72
Potencia - 72
Velocidad - 72
Resistencia - 56

Caracteristicas del jugador:

Altura: la nuestra real
Fisico (peso, musculatura, grasa): la nuestra real.


Gracias

Ciao
--- [ Añadido ] -----
Me parece estupendo! Tonto de mi, cuando empecé la primera partida al Top Spin, esas fueron las características de mi primer personajillo; todo a 70, con la consecuente exclamación... Cómo?!? Ya no se puede subir más?!? jejeje, trabajo que me ahorro (5 min, o menos si cabe)

Si ya lo tienes creado todo a 70 tambienb se admite....dentro de estos valores que hemos marcado podeis jugar un par de puntos arriba o abajo si quereis...

ciao
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Respecto a lo de pesom musculatura, grasa, avisaros deque a lo largo del verano he perdido unos 10 kg que recuperaré antes de que acabe el torneo. jejeje Cual pongo???
Espero cuando vaya a veros a Granada aguantar algo delgadito, no en mi peso de invierno.
Ah, y en altura también he crecido unos 30 cm, o sea que ahora mido 2.05 XDXDXD
 
Superior