[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si vamos a empezar Rob este finde yo el domingo es el unico dia que podria jugar,tendre mi Santo de San ResacaXDXDXD y estare en casa.
Una cosilla yo tengo un jugador creado que es mi bestia pero medir mide un poco mas que yo 1,90 y pesa lo mismo o algo menos que yo 85 Kg.Pero no se parece nada en mi,asique me creare un jugador mas afin a mi.
Una pregunta la media es de 70 en cada habilidad o el tope es de 70??

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

No Neko...puedes tener una habilidad en 90 o 100 incluso si quieres....

Lo que no se permiite es tener jugadores con 100 en saque, resto, fuerza, velocidad y 30 en el resto de habilidades....ademas de tener unas condiciones fisicas desproporcionadas...

Lo suyo es que mas o menos se parezca a vuestro yo real....si tu mides 1.90, evidentemente create un jugador con esa altura....no hay problema..

Os pongo un ejemplo practico con mi tiillo...

altura: 1.75 m
musculatura: 5/10

habilidades: media 70

saque: 75
resto: 65
velocidad: 80
fuerza: 75

etc
etc

asi mas o menos...

No Neko...puedes tener una habilidad en 90 o 100 incluso si quieres....

Lo que no se permiite es tener jugadores con 100 en saque, resto, fuerza, velocidad y 30 en el resto de habilidades....ademas de tener unas condiciones fisicas desproporcionadas...

Lo suyo es que mas o menos se parezca a vuestro yo real....si tu mides 1.90, evidentemente create un jugador con esa altura....no hay problema..

Os pongo un ejemplo practico con mi tiillo...

altura: 1.75 m
musculatura: 5/10

habilidades: media 70

saque: 75
resto: 65
velocidad: 80
fuerza: 75

etc
etc

asi mas o menos...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
vale ahora si me entero,de todas formas me tendre que hacer a un nuevo jugador porque lo unico que tengo a 30 es la volea,lo demas lo tengo mas o menos la media que has puesto tu de ejemplo,pero la altura y lo que se parece nanai.

Si quedan plazas me gustaria apuntarme y sino de reserva

PSN: EnricoChiesa

Saludos

Iniciado por enricco_ Ver Mensaje
HOla Enricco, te apunto como primer reserva...

En caso de necesitar de tu participación serás el primero en saberlo mediante MP..

Gracias por apuntarte!

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn