[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

La jugare, pese a que me parezca fatal que por una tonteria como la norma que habeis puesto tenga que volver a jugar otra hora y media.. pero en fin.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
No quiero meter más leña al fuego, creo que es una buena opción Rath, creo que estás deacuerdo en que el torneo se ha llevado estupendamente y sería una lástima estropearlo por algo así.

Además he visto que tú tienes organizado también un torneo de PES, y me he pasado para echarle un vistazo y está muy bien, está muy currado, pero que me dirías si aún teniendo posteadas tus cuatro primeras jornadas, voy y juego la 6ª o la 7ª u otra cualquiera sin tu consentimiento lo verías correcto??

Yo creo que no te daría gusto que la gente no te hiciera ni caso y jugaran a su bola, no crees??

Venga a jugar esa final cuando pueda ser y darle un broche de oro a este pedazo de torneo con grandes tenistas como vosotros.

Gracias y un saludo.
Hola de nuevo, me cuesta morderme la lengua ante semejante niñeria. Cuando uno rectifca lo hace con un poca de categoria y no todavia con una pataleta de yo no estoy de acuerdo etc etc. Tengo que decirle al otro finalista, no te doy la razon, no es legal que tu y tu contrincante jugueis la final cuando querais y luego se postee como si acabaseis de jugar dicha final. De la libertad que hablas de cada uno, es cierto y para eso estan los encuentros sin que nadie los organice.
Nada que sigo diciendo a Rob y Samu , tios el torneo es una pasada bien organizado bien presentado y con mucha categoria.

saludos

PD si la decision es que juagis la final... Suerte y cerrar este torneo con la categoria que se merece.
esa libertad,quieras tu o no,existe en cualquier torneo...quien sabe si en este alguien lo ha hecho
siempre que se haga con alguna razon y no por llevar la contraria e ir contra las reglas establecidas.
la gente y sobre todo los 2 organizadores,no se tienen que tomar esto como un golpe de estado por decirlo de alguna forma,ni una rebelion,no saquemos las cosas de quicio,yo personalmente me lo habria tomado mejor.Habria dicho,el partido se repite y a tomar por culo,no hay necesidad de enfadarse

y eso es lo que vamos a hacer,repetir el partido

Mis Mas Sinceras FELICITACIONES Saúl !!!

Se ve que ha sido un partido de lo mas igualado.

Iré preparando las FIRMAS... y las postearé aquí.

Muchas gracias a todos los que han participado en ESte PRIMER TORNEO, Top Spin de robmolecula&S_Estevez. Vuestro comportamiento a sido ejemplar y en general estamos muy satisfechos de todos vosotros por vuestra dedicación al Torneo.. y por vuestro apoyo moral.
Enhorabuena a los finalistas y sobretodo al Ganador!!!
Mis más que sinceras felicitaciones a los dos organizadores Samu y Rob, que sin duda el torneo ha sido fantasticamente organizado, sin gente como vosotros los demás nos costaría mucho conocer a gente y divertirnos de esta otra manera.
saludos a todos y nos vemos en proximas competiciones, partidos amistosos, pachangas varias etc etc.
wow!

felicidades Saul tiene que haber sido un partidazo en toda regla!!!

a ver si coincidimos un día y te reto a un partido contra el campeón del torneo que eso siempre será un aliciente!!

felicidades!!

y felicidades como siempre a los organizadores directivos ejecutivos del torneo por su bien hacer!!

un saludo y gracias a todos por estos ratos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn