[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Oye, me puedo apuntar al próximo torneo que organicéis?? Lo digo porque como ya estáis en la final...me interesa bastante jugar,un saludo!

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje

Si hacemos otro te avisaremos no te preocupes.
--- [ Añadido ] -----

Yo tambien flipo si hablas sin nisiquiera leer, he dicho que quedan 2 JUEGOS, no 2 SETS, no voy a repetir un partido de hora y media solo para 2 juegos.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Si es tu ultima apreciacion, daremos por ganador a saul87 y a ti sucampeon.

Hablare con Robmolecula pa que prepare las firmas.

Gracias por participar.
Yo no pertenezco al hilo.. debido a que nisikiera tengo el juego.. pero la verdad es que sigo el torneo desde sus inicios pk lo organizan dos grandes amigos.. y ademas participan en el otros tantos..

De ahi que no salga de mi asombro el comportamiento de este usuario.. por no decir usurero!!.. como se puede tener tal cara como para negarse a lo que te se diga un organizador.. si se ha incumplido una de las normas de la competicion pues los organizadores deciden .. y debe acatarse bien por los participantes en la competicion..

Yo si tubiera que decidir.. haria lo que Frankpe.. Rath expulsado.. por "descato a la autoridad" jeje y vencedor del torneo Saul.. aunque no sea la forma mas bonita de ganar algo.. por lo menos es respetuoso..

Suerte en la vida..

PD. espero con ansias a la tarde-noche.. jeje.. vosotros ya me entendeis..

No me parece bien repetir la final, no me tengo porque esperar a que vosotros os conecteis para que me dejeis jugar, cuando aun ni siquiera habeis actualizado la imagen del primer post... Porque me tengo que esperar? Y si me voi de vacaciones al dia siguiente, un mes, y resulta que el dia de antes puedo jugar el partido pero vosotros no me habeis dado la aprobacion? Me tengo que esperar?
No me parece bien, y yo no voy a repetir el partido integro... No porque vaya ganando, sino porque por 2 juegos que quedan, no voy a repetir un partido que duro 1 hora y media, todo por esperar a que el organizador me diga que puedo jugar un partido que ya se que puedo jugar...

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Vamos a ver si entiendo tu postura.

Por lo visto, para ti los organizadores no tienen vida aparte de el torneo, que tienen que actualizar nada mas juegues tus partidos.

Continuamos con la idea de que viendo lo que dices, crees que puedes jugar los partidos cuando quieras, sin ni siquiera los organizadores comunicar que ya se puede ir jugando los partidos siguientes.

Ademas, te encierras en la idea de que no vas repetir un partido que no se tenia que haber jugado, y encima dices: "todo por esperar a que el organizador me diga que puedo jugar un partido que ya se que puedo jugar..." ERROR, si el organizador no da luz verde a dicho partido por mucho que tu pienses (pensar a veces no es lo mejor) no debes jugarlo.

Y lo mas gracioso es que no piensas ni repetirlo XD osea, no aceptas la decision de los organizadores.

Conclusiones: OUT del torneo, ganador el otro jugador (aunque es de oviedo por lo visto... XDXD) y la firma de subcampeon para Rita.

Saludos.
también está la opción de que juguemos los que quedamos eliminados en las semifinales por el subcampeonato XD

es una pena con lo bien que iba el torneo que acabe asi... aiis...

igualmente yo estoy muy contento como se ha llevado y más teniendo en cuenta que de por medio estaba la salida de los juegos de futbol!

un saludo a todos!
a ver que se tranquilice todo el mundo jajaja,´se está poniendo la gente muy tensa y todo se puede arreglar hablando tranquilamente
no me gustaria ser el ganador asi de repente,dando por no valido el partido,en parte porque ayer yo tambien jugue el partido sin permiso,aunque el partido no se acabo,y porque el rival es muy probable que sea mejor que yo

yo no sabia que la semifinal se habia jugado ayer tambien,y justo despues estabamos jugando la final(aunque lo intuia) perdonad que no ponga tildes pero tengo el teclado jodido.
es cierto que fue todo muy precipitado,y ya que este es un gran torneo muy bien organizado,los organizadores deberian haber dicho cuando se jugaba la final.
pero hay que entender que la gente tiene cierta libertad(por no decir toda) de escoger cuando juega los partidos ,callarse la boca y cuando llegue la fecha que el organizador dijo,decir el resultado como si se acabara de jugar

seguramente rath cedera y jugaremos la final,no creo que haya necesidad de crear malos rollos y recurrir a medidas tan drasticas
Yo llevo siguiendo el torneo tambien desde que empezó.

Hay algo muy sencillo:

Si no quieres normas y quieres jugar por libre, no te apuntes a un torneo.

Hay una opción llamada Partida rapida, le das ahí y juegas por tu cuenta.

Rob y Samu, enhorabuena a los dos, yo he sido organizador de torneos y teneis totalmente la razón.

Saludos
Buenas Señores.

Creo q por ninguna de las razones este pedazo de torneo tiene q terminar de esta forma.
Nada puede ensombrecer, la magnifica organización y la ilusión con la q se ha echo todo. No sería justo.

Creo q alguien todavia puede disculparse, recular y disputar esa final q sin duda por juego los dos merecen jugar.

Seamos un poco adultos, por favor.

Una vez más, gracias por todos los buenos momentos q he podido disfrutar en este torneo y mil gracias a Rob&Estevez por todo vuestro esfuerzo. Sois la leche!!!!!!!!.

Un abrazo enorme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn