[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estamos a Domingo (ultimo dia)y quedan bastantes partidos por jugar.

Ruego a todos los implicados que intenten quedar para rematar los partidos pendientes.

Pitu, si no encuentras el juego dinoslo, por favor para buscar un suplente para no retrasar esto mas.

Neko, ruego que tambien intentes jugar los partidos.

Sergi dime cuando quieres jugar nuestro partido. Y puedo hoy a cualquier hora.

Al menos postead para que sepamos que estais en ello.
Confirmo el Resultado con FRANkpe...

buen partido Frank!...

--------------

os pediría como dice Samu que agilizaramos el campeonato y que posteis porque no se juegan ,,, en el caso de Pitu.. si hace falta llamar a Paco Lobatón dinoslo al menos...XD.. no en serio, el plazo termina hoy.
Mi ultimo partido de la fase regular...

S_Estevez ......6.......6

ASergi43..........0.......3

Partido muy disputado pese al marcador especialmente del primer set, con muchos juegos con deuce, en las que mi player tuvo mas suerte.

Un placer tito...

Frank aun tienes opciones de clasificarte, estas a la espera de que hace pitu...

Venga gente que queda nada por favor...

ciao
Chicos, después de otro buen rato de búsqueda, mi juego no aparece.

Asi, que de no ser que juguemos al tennis chutando de porteria a pórteria en el Fifa 09, no puedo seguir.

Lo unico agradecer a Rob y Samu su esfuerzo, pedir perdón por lo ocurrido y desearos suerte a todos en la siguiente fase.

Ub abrazo.
COMUNICADO OFICIAL

Buenas chavales. Mi compañero Robmolecula y yo traemos novedades.

En primer lugar, se ha actualizado la clasificacion del torneo y los resultados de los partidos a dia de hoy.

En segundo lugar, decir que el GRUPO B, esta cerrado y finalizado y podeis ver quien se clasifica y en la posicion que lo hace cada uno (hemos preferido hacerlo asi para evitar meter un suplente por el user Pitucosmos y retrasar esto mas)

En tercer lugar, se amplia el plazo al dia 14 de Octubre a las 23.30, para poder jugar partidos que quedan pendientes.
Si no se juegan durante el dia de mañana se actuara de igual modo que con el grupo B, dejando sin disputar los partidos pendientes y manteniendo la clasificación que esté en ese momento.

En cuarto lugar, deciros que los enfrentamientos de cuartos serán:

1ºgrupoA-4ºgrupoB
2ºgrupoA-3ºgrupoB
3ºgrupoA-2ºgrupoB
4ºgrupoA-1ºgrupoB

Por ultimo y debido a lo largo que se puede hacer un partido a 5 sets, hemos cambiado la duracion de las eliminatorias, que pasaran a ser al mejor de 3 sets, como el resto del campeonato.

Ruego leais todos esto para manteneros informados.

Ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn