[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oigan... yo no puedo hacer más por quedar con neko.. todavia no me ha contestado ni un mp... ayer dije que podia jugar hoy casi todo el dia... esta mañana he escrito diciendo que estoy por aqui...

no sé... él tampoco me dice un horario al que pueda adaptarme...

a ver si dice algo pq yo no puedo hacer más...

un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
perdudet tío...
le mandao un MP a neko,,comentándoselo...
de todas maneras cuando pasen este tipo de cosillas mejor mandame un MP a mí y yo ya se lo comento , OK!

Enga tío un abrazo y aseguir bien.. estoy seguro que al final lo jugais

PD: Te comento esto por aquí para que también sirva a los demás

COMUNICADO OFICIAL ( Que me gusta esto... XDXD )

Os informo que los cuadros del post principal están actualizados a día de Hoy...
El Grupo B ha "hecho sus deberes" y ha terminado sus dos primeras jornadas al completo, en la que destaca sin duda alguna el Dominio de PITUCOSMOS, como lider de GRUPO con dos VICTORIAS.

Mientras en el Grupo A aún quedan partidos por jugar. Os recuerdamos que el viernes a las 23.59 h. cerraremos las dos primeras jornadas. Asl que por favor os pedimos que os pongais en contacto con vuestros rivales.... o si no con la organización ( como ya han echo algunos jugadores ).

El mismo viernes se posteará la Tercera y Cuarta Jornada..

Gracias por vuestra atención.

un SALUDOs a TODOS!
Bueno, pese a que lo hemos intentado unas cuantas veces, Luismd7 y yo no podemos coincidir en nuestros horarios de ninguna de las maneras durante la semana; así que no se si es posible que nos aplaceis ese partido para este finde. Yo, por mi parte, prometo finiquitar éste pendiente y las jornadas 3 y 4 esta misma semana.

Gracias, y un saludo!

Holas!

hoy saldrán las jornadas 3 y 4 no?

una cosa rob.. la imagen de la clasificación del grupo A no sale... pone: THE IMAGE HAS BEEN MOVED OR DELETED.

un saludo chicos!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

si perdudet, esta noche habra nuevas jornadas posteadas...

Sobre lo de la imagen, luego se pondra correctamente...

Ciao
En primer lugar, agradeceros en nombre de mi compi Robmolecula y del mio propio la velocidad con la que habeis jugado todos los partidos, dentro del plazo establecido.

Solo queda un partido entre Luis y Popindie que cuando coincidais lo jugais...no os preocupeis...

Como ya esta casi todo jugado, el amigo Rob seguramente postee esta tarde - noche dos nuevas jornadas, para que no os aburrais el finde XD

Un saludo

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn