[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Compi..Arcrkham.. es una pena y mala noticia...
Teniasmos ganas de poder contar contigo en tu primer torneo con nosotros...
pero lo primero es lo primero..., así que no te preocupes que seguiremos contando contigo para sucesivos eventos.

un abrazo!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Espero que así sea Rob... llevaba la ultima media hora intentando sacar tiempo o alguna otra solución que me librara de escribir ese post.

Un fuerte abrazo a todos. Seguiré de cerca el torneo

Buenos días familia.

Vengo con una mala noticia que ya me olía llegar.

Voy a andar muy liado durante 2 semanas con un tema en mi trabajo, y aunque podría jugar el partido con Luismd, me temo que no podría seguir el ritmo de partidos que habéis impuesto para el torneo, por consiguiente dejo mi puesto al suplente que le toque.

Perdón por todas las molestias que os haya podido causar, y siento tener que marcharme aunque como bien os he dicho, me lo olía

Suerte a todos y perdón nuevamente.

PD: si algún día queréis jugar conmigo mi PSNID es Arckham77. Tranquilo que soy un manta

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

oh arcki, me apena mucho , pero no te preocupes compi , habra muchas mas ocasiones...

Suerte con el tema y ya echaremos una pachanga...

ciao tio

Buenos días familia.

Vengo con una mala noticia que ya me olía llegar.

Voy a andar muy liado durante 2 semanas con un tema en mi trabajo, y aunque podría jugar el partido con Luismd, me temo que no podría seguir el ritmo de partidos que habéis impuesto para el torneo, por consiguiente dejo mi puesto al suplente que le toque.

Perdón por todas las molestias que os haya podido causar, y siento tener que marcharme aunque como bien os he dicho, me lo olía

Suerte a todos y perdón nuevamente.

PD: si algún día queréis jugar conmigo mi PSNID es Arckham77. Tranquilo que soy un manta

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
yo te agregaré para echar un partidillo y darme el placer de meterle una paliza a un mod, que todavía no he tenido el placer xDDD

y no te preocupes por tu decisión de dejar el torneo... hay cosas muchisimo más importantes que la ps3... además... el trabajo dignifica o eso dicen los dignificados xDD

un saludo y suerte con tu quehacer!!

Muy buenas señores,tengo una preguntilla.
Hay que hacer un jugador con las mismas habilidades que pone el primer post?¿
Porque he visto que Asergi y Rob no tienen las mismas.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
en teoria puedes variar tus puntos +/- 5 en cada habilidad... yo lo he dejado todo a 72 porque no lo sabía y ya paso de volver a crear otro jugador que ya van unos cuantos xDD

que horario te va bien para echar el partido neko?

un saludo!

en teoria puedes variar tus puntos +/- 5 en cada habilidad... yo lo he dejado todo a 72 porque no lo sabía y ya paso de volver a crear otro jugador que ya van unos cuantos xDD

que horario te va bien para echar el partido neko?

un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Pues tengo partido con Rath despues de comer y luego me voy asique por la noche a cosa de las 22:00 mas o menos te vendria bien??

Pues tengo partido con Rath despues de comer y luego me voy asique por la noche a cosa de las 22:00 mas o menos te vendria bien??

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
lo negociaré con mi novia a ver si me deja jugar o quiere ver algun chorra-programa en la tele... xDD sino tendría que esperar a que se quedara dormida... ya le suministraré ración doble de canutos a ver si cae pronto... :P

un saludo!!!

lo negociaré con mi novia a ver si me deja jugar o quiere ver algun chorra-programa en la tele... xDD sino tendría que esperar a que se quedara dormida... ya le suministraré ración doble de canutos a ver si cae pronto... :P

un saludo!!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
jugamos ahora si quieres mejor hago ese esfuerzo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn