mi equipo FIFA 09 CLUBS... apuntaros!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no te inscribistes tio, solo "eventual"

Iniciado por xavote Ver Mensaje
pues ya soy miembro de esa pagina de clan networks, pero lo q no se es como entro a tu clan, ya lo intente varias veces y nada tio....mi id de clan networks es: edhy...
--- [ Añadido ] -----
le doy en el link q has puesto, y me dice q mi peticion esta a la espera de ser aprovada....q hago???
aaa ok, gracias....
--- [ Añadido ] -----
oye xavote, y q posicion me pondras, me gustaria de la media para arriva, de verdad que m encanta meter goles...osea que si se puede de delantero mejor. ok...gracias...
--- [ Añadido ] -----
o medio punta tambien estaria perfecto, para dar pases y meter goles....si no se pudiera de delantero jeje
estas dentro jose, pero cual es tu nick pelota10 o jose_1717, me refiero al de la play
--- [ Añadido ] -----
x cierto, ahora voy a crear el equipo... nos llamaremos "FC SANTA COGORZA"
--- [ Añadido ] -----
a ver, ya os he enviado la invitación del club, teneis que aceptarla, xo solo me ha dejado enviarla a assasintoker, bloodcash, woozest, eventual y ricky_saiyan, los otros me ponian error al enviar invitacion o no encontraban el nick, no se porque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn