mi equipo FIFA 09 CLUBS... apuntaros!!!

P

pinchuo2

oye yo me apunto tio,si puedo porque 100 posts no tengo,por cierto mi posicion si pudiera ser delantero y sino la que sobre okeeeey? venga gracias si me apunto te agrego el id en la psn network
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
hay que registrarse en la web y luego en inicio te conectas y hay que ir al clan, y luego te acepto pal clan tio que me voy a kurrar... saludos
--- [ Añadido ] -----
pinchuo2, estás dentro tio. tu id es pinchuo 2¿ lo digo pa agregarte
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
vale pues. a mi me huviera gustado entrar pero soy nuevo por aca, pero puedo jurarles q entro diario... casi no mando post porq no tengo teclado..pero lo seguire haciendo con el control...me gusta meter goles ...mi id es edhy...espero me des chance
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
80
Karma
1
Ubicación
A site betwen Balamb 'n Nibelheim
Pues de hecho mi formación habitual es 5-3-2, y dejo a los delanteros como Delantero central y segundo delantero que es el que gambetea los pases de los extremos medios y tira a gol o pasa al delantero central si esta en mejor posición =)

Quizás me equivoco, pero si recuerdo se llama Segundo delantero, SD, =)

P.D. Tnx 4 the add
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
se ha agregado al clan un tal adrian, es alguien de vosotros? x cierto, cumples años el mismo dia que yo, xo 3 años despues.

andxtorres, no tienes suficientes posts amigo, se siente
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
eventual, es lo que ponia en tu perfil del clan...

x cierto ricky, estas dentro tío... seria weno que todos os apuntaseis al clan
--- [ Añadido ] -----
venga gente, animaros
--- [ Añadido ] -----
enga gente, no seais timidos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Weno no se si podre entrar pero ya reserve el fifa 09 y la posicion,menos defensa central me da igual..!!!saludos!!!
psn:joasky
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
hola xavote, me dejaras entrar??? me gustaria estar en una posicion de media cancha para arriba, si se puede de delantero mejor vale....me encanda meter goles...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
wozer te apunto como extremo izquiero... venga señores, que todavía quedan plazas.... queda un delantero centro, un extremo derecho (que tendrá que competir conmigo por la titularidad), un mediocentro defensivo, un lateral derecho, un lateral izquierdo y 4 centrales.... venga señores, anímense
--- [ Añadido ] -----
y a los que estéis apuntado id apuntandoos en el clan que por ahora solo se ha inscrito eventual

http://www.clan-networks.com/component/option,com_groupjive/groupid,665/task,showgroup/
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
oye xavote,,y como inscribo al clan????
--- [ Añadido ] -----
se puede desde mi ps3 esq mi pc no funciona,,,..
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
mira en este enlace para uniros al clan... y a ver si nos vamos apuntando xq x ahora solo se a apuntado uno... sino tendré q ir borrando a la peña, entre que se apuntan poco y los pocos que se apuntan luego no se unen al clan... mal vamos
--- [ Añadido ] -----
http://www.clan-networks.com/component/option,com_groupjive/groupid,665/task,showgroup/
oye y si puedo unirme desde mi ps3?? esq mi pc esta descompuesta.....salu2
--- [ Añadido ] -----
o como le hago, por mas q le intento no puedo....jiji. help..
--- [ Añadido ] -----
mira en este enlace para uniros al clan... y a ver si nos vamos apuntando xq x ahora solo se a apuntado uno... sino tendré q ir borrando a la peña, entre que se apuntan poco y los pocos que se apuntan luego no se unen al clan... mal vamos
--- [ Añadido ] -----
http://www.clan-networks.com/component/option,com_groupjive/groupid,665/task,showgroup/
pues creo ya m incribi, aunq tengo mis dudas de si t llego mi mensaje, jeje... pues espero m confirmes ok...? o q m digas el nombre del clan o komo le hago por si lo hice mal....saludos
 
Última edición:
Superior