mi equipo FIFA 09 CLUBS... apuntaros!!!

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
no te inscribistes tio, solo "eventual"
pues ya soy miembro de esa pagina de clan networks, pero lo q no se es como entro a tu clan, ya lo intente varias veces y nada tio....mi id de clan networks es: edhy...
--- [ Añadido ] -----
le doy en el link q has puesto, y me dice q mi peticion esta a la espera de ser aprovada....q hago???
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
aaa ok, gracias....
--- [ Añadido ] -----
oye xavote, y q posicion me pondras, me gustaria de la media para arriva, de verdad que m encanta meter goles...osea que si se puede de delantero mejor. ok...gracias...
--- [ Añadido ] -----
o medio punta tambien estaria perfecto, para dar pases y meter goles....si no se pudiera de delantero jeje
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
estas dentro jose, pero cual es tu nick pelota10 o jose_1717, me refiero al de la play
--- [ Añadido ] -----
x cierto, ahora voy a crear el equipo... nos llamaremos "FC SANTA COGORZA"
--- [ Añadido ] -----
a ver, ya os he enviado la invitación del club, teneis que aceptarla, xo solo me ha dejado enviarla a assasintoker, bloodcash, woozest, eventual y ricky_saiyan, los otros me ponian error al enviar invitacion o no encontraban el nick, no se porque
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
ok aora conecto la ps3 y me meto en el equipo ok q posicion seria yo???
mi id de psn: pelota10
mi id foro:jose_1717
ya tengo la cuenta activada enviame el mensaje ala ps3 ahora ok gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
yo no tengo 100 post asi k no m puedo apuntar pero eso de los post k mas da si lo importante es saver jugar a fifa no cuantos mensajes envias
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
lo de los mensajes es xa saber si eres un asiduo al foro o no, x si fueras un tio de esos q entran una vez al mes... xo weno... si kieres entrar estás dentro... kieres?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
e tio enviame el mensaje para entrar en el quipo porfavor cuando puedas y dime como nos vamos a distribuir en posiciones cuantos jugadores somos por aora ok
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
0
Karma
0
hola tngo experiencia del anterior fifa aunque este cambie algo el ritmo de juego...me gustaria apuntarme como mediocentro organizador. mi nick...R3Pt1L14
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
jose invitacion enviada y reptilia, no tienes suficientes posts tio... se siente....

ALGUIEN MÁS SE APUNTA? QUEDAN MUXAS PLAZAS?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo si echaria una partida pero ando algo perdido con el online y todo eso jaja aun asi agregame luego , ID : aoshi_vash
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
esa plaza está ocupada tio, es la unica que está 100x100 ocupada, tiene que haber máximo 2 jugadores x posición y en esa posición están bloodcash y woozest
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
xavote al darle a la pagina del clan no me deja pasar, me pone que es como si no estuviera aceptado o algo :S
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Oye xavote, podías actualizar el post principal con las posiciones que quedan y la gente ya apuntada, porque a mí me interesa, pero si ya están las plazas ocupadas, para saber de qué se puede jugar.
 
Superior