[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style" (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues siento decir que no voi a poder juar la liga y dudo poder hacerlo durante un mes debido a que el lector de mi ps3 se a jodido hoy dia 2/09/2008 la consola la enviare al SAT de inmediato pero no creo que en menos de un mes la tenga, auí les dejo el post para que vean que no miento.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...blema_ps3.html

De todas formas seguire ayudando a Baradur en el diseño grafico de la liga y ojala pueda participar en la de fifa 09

Saludos.

Iniciado por wizers Ver Mensaje
lo siento mucho tio a mi tambien se me rompio y me tardo 3 meses(60 gb) haber si te tarda a t imucho menos tio!
Jornada 2

Real Madrid 2 - 1 Arsenal

Goles: Emmanuel Adebayor min.31
Javier Saviola min. 77
V.Nistelrooy min.83

Tarjetas Amarillas: Kolo Touré min. 82

Hombre del Partido: Iker Casillas

Cronica Del Partido:

Partido apoteósico donde los haya, en un comienzo dominado por el Arsenal, asta que al llegar el Gol del congoleño Emmanuel Adebayor quien lio a casillas con una serie de regates que casillas no pudo preveer, el madrid se metió en el partido. El encuentro a estado plagado de ocasiones claras, que sendos porteros atajaron. Al comenzar la segunda parte raul se fue al banquillo sustituido por saviola, que nadamas salir, y despues de una serie de pases al primer toque, quedo solo delante del portero, le regateó y metio el 1-1. Despues de esto una serie de ocasiones del Arsenal que consiguio atajar casillas no se sabe como. En el minuto 83 despues de otra serie de pases al primer toque van nistelrooy colocó 2-1 en el marcador, y este mismo, en el minuto 90 tubo dos ocasiones infallables en el area solo, que mando por encima del larguero. El ataque del arsenal concentrado en el congoleño y Van Persie, consiguio hacer aguas la defensa del madrid, algo que se tendra que mejorar en proximos partidos.

Jornada 2

Real Madrid 2 - 1 Arsenal

Goles: Emmanuel Adebayor min.31
Javier Saviola min. 77
V.Nistelrooy min.83

Tarjetas Amarillas: Kolo Touré min. 82

Hombre del Partido: Iker Casillas

Cronica Del Partido:

Partido apoteósico donde los haya, en un comienzo dominado por el Arsenal, asta que al llegar el Gol del congoleño Emmanuel Adebayor quien lio a casillas con una serie de regates que casillas no pudo preveer, el madrid se metió en el partido. El encuentro a estado plagado de ocasiones claras, que sendos porteros atajaron. Al comenzar la segunda parte raul se fue al banquillo sustituido por saviola, que nadamas salir, y despues de una serie de pases al primer toque, quedo solo delante del portero, le regateó y metio el 1-1. Despues de esto una serie de ocasiones del Arsenal que consiguio atajar casillas no se sabe como. En el minuto 83 despues de otra serie de pases al primer toque van nistelrooy colocó 2-1 en el marcador, y este mismo, en el minuto 90 tubo dos ocasiones infallables en el area solo, que mando por encima del larguero. El ataque del arsenal concentrado en el congoleño y Van Persie, consiguio hacer aguas la defensa del madrid, algo que se tendra que mejorar en proximos partidos.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Lo corroboro, muy buena crónica y una victoria bastante merecida, la verdad es que tenia el telefono en la oreja, pero ya te pillaré a la vuelta
actualizo los sabados por la mañana , porque como hay de limite para jugar una semana (de domingo a domingo) pues asi para ya ir poniendolos. Hasta ahora solo podeis jugar las dos primeras jornadas. Ir jugando. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn