[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style"

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
hola apuntame ,,digo no es justo eso de las posteadas ,,,soy serio y quiero entrar al torneo ,,dame ooportunidad ,,no pongas reglas tan estrictas ,va ? saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
es que 300 es una barbaridad esta claro que se puede llegar asta que empieze el torneo pero hay mucha peña que no los tiene,aver si posteo mas!!!!!!!jajajjajajaj
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
hola apuntame ,,digo no es justo eso de las posteadas ,,,soy serio y quiero entrar al torneo ,,dame ooportunidad ,,no pongas reglas tan estrictas ,va ? saludos
Te atreves a decir que te deje jugar cuando en mi otra liga hice la unica excepcion contigo y no apareces?. Si no das señales durante este dia, busco un reserva. Y ya te mande un privado de cuando comenzaba la liga asi que no te pienso avisar , es tu responsabilidad comprometerte aparecer y jugar. Y al de abajo si es una barbaridad , es lo que hay. Luego cuando juegen todos y digamos que fluida va , nos olvidamos de la barbaridad.
Y no posteeis flood solo para venir aqui.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
yo quiero apuntarme.
equipo at.madrid.
ide josele75
[email protected]
Haber, no puedes estar en el torneo. Mas que nada porque no tienes ni 20 post y necesitas 300 minimo. Tambien porque este es un torneo de Fifa 09, empieza el 20 de octubre para que la gente le de tiempo a comprarlo y si hace falta lo retraso un poco mas. Llegas sin leer, no cumples los post. Y esta puesto subrayado y en otro color en la pagina pricipal.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Grandisima idea pues yo ya estoi en ello para poder entrar solo una pregunta lo de la champions que lo haras primera i segunda division juntos no? o solo unos cuantos de 2 division
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Pues yo me apuntaria pero no tengo 300 posts , me parece una regla estupida , pero bueno , eres tu el anfitrion y eliges tu las normas (Soy serio , en FIFA 08 llegue al numero 70 del ranking mundial y de españa el 3.. luego deje de jugar , gente te lo puede confirmar. )

PD: En caso de que me aceptes me eligiria el Liverpool..


Edito : Gracias por aceptarme tio , esque me extrañaba con la de tiempo que hace que te conozco que no te fiases de mi.. :chocala:
PSN ID : Tojorcillo
MSN : [email protected]
EQUIPO : Juventus
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Pues yo me apuntaria pero no tengo 300 posts , me parece una regla estupida , pero bueno , eres tu el anfitrion y eliges tu las normas (Soy serio , en FIFA 08 llegue al numero 70 del ranking mundial y de españa el 3.. luego deje de jugar , gente te lo puede confirmar. )

PD: En caso de que me aceptes me eligiria el Liverpool..
amigo , a lo mejor tu si eres serio y cumples. Pero hay mucha gente que no. Y es solo para asegurarme. Agregame y hablamos [email protected]
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Wizers : Liverpool

Psn id: Kenyam

Mail: [email protected]

PD: Entro con menos de 300 posts porque col·laboro en el diseño del torneo y sabe que no le fallare
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Esto ya empieza. La razon que la primera temporada sea de fifa 08 es para calentar motores. Luego la segunda continuara a esta y asi sicesivamente sin fin. La gente puede inscribirse. Pasara a una lista de espera . En la siguiente temporada completarian los dos primeros la primera division (12 equipos cada division). Y luego los demas seguirian en lista de espera (las inscripciones siempre abiertas) , cuando se reunan 12 mas la segunda..y asi sucesivamente. Esto ya da comienzo mañana (domingo) he mandado un mp a todos los usuarios que participan. Esta todo listo.

Los rivales del barcelona en la jornada 1 y 2 que me avisen para quedar.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Pones en las reglas que los partidos se jugaran en MI PAIS, y que si hay empate a los 90 minutos nos desconectemos.Pero si te desconectas no puedes apuntar los goleadores,tarjetas y MVP.

Creo que seria mejor finalizar los partidos pero apuntando el resultado de los 90 minutos,sin contar lo que pase en la prorroga, o crear una liga
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Lo que pasa es que si haces esa sala todos tendríamos que jugar al mismo tiempo, porque si no se borra la sala, ¿no es mejor que elijamos en qué sala jugar y cuando entre los que jugamos el partido?
Yo por ejemplo no puedo jugar hasta el martes...
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Lo que pasa es que si haces esa sala todos tendríamos que jugar al mismo tiempo, porque si no se borra la sala, ¿no es mejor que elijamos en qué sala jugar y cuando entre los que jugamos el partido?
Yo por ejemplo no puedo jugar hasta el martes...
No tendria que jugar nadie al mismo tiempo , no se porque dices eso. Esa sala te marca ya el tiempo y las opciones de partido que quiero. Tu cuando qedes para jugar con tu rival entras ahi y lo retas si eres local o te reta el si eres visitante. Y no hay mas. Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
No tendria que jugar nadie al mismo tiempo , no se porque dices eso. Esa sala te marca ya el tiempo y las opciones de partido que quiero. Tu cuando qedes para jugar con tu rival entras ahi y lo retas si eres local o te reta el si eres visitante. Y no hay mas. Un saludo
Puedes jugar hoy a las 12?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
No tendria que jugar nadie al mismo tiempo , no se porque dices eso. Esa sala te marca ya el tiempo y las opciones de partido que quiero. Tu cuando qedes para jugar con tu rival entras ahi y lo retas si eres local o te reta el si eres visitante. Y no hay mas. Un saludo
Pero si se sale todo el mundo de la sala, la sala que borrada, entonces tendría que haber uno dentro como mínimo
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
pero nadie se va a salir , yo por lo menos vo a estar siempre , asi que tu tranquilo. y busca tus rivales para jugar. Partidos obligatorios en esa sala.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
pero nadie se va a salir , yo por lo menos vo a estar siempre , asi que tu tranquilo. y busca tus rivales para jugar. Partidos obligatorios en esa sala.
¿no vas a apagar la consola? Bueno si es asi perfect
Bueno yo puedo jugar el martes por la mañana sobre las 12 lo más seguro, si no es así avisaré con antelación...
Tengo que jugar con el Liverpool de Kenyam y el Madrid de Changkhan
Estaría bien jugar un partido a las 12 y el otro a las 12:30.
Si os parece bien decirlo y vais pidiendo hora XDXDXD:hola:
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
JORNADA 2

Barcelona 3-2 Manchester

Goles: Min 36 Samuel Etoo , Min 58 Ronaldinho , Min 60 Tevez , Min 80 Tevez , Min 90 Ronaldinho

Tarjetas : Amarilla Evra (Manchester United)

Cronica
Un partido de tensiones inolvidables , ¿como puede tener un equipo todo el control del partido y en 20 minutos echar por tierra el resultado? Pues eso es lo que le paso al Barça. El Manchester no creaba oportunidades claras de gol y el Barça era el que tenia el balon . Al comienzo del partido el Barça ya pudo llevarse algun golito pero erro. Aparecio Samuel Etoo al remate con un centre de Messi cuando el Barça empezaba a desesperarse de las oportunidades perdidas. Luego ya en la segunda parte una obra magica de Ronaldinho (golazo de falta) puso el partido 2-0 y todo parecia sentenciado.
¿Que pasa si te relajas? Que el Manchester empezo a colgar centres y Carlitos Tevez no fallo. El partido estaba 2-1 , el Manchester jugaba a la contra y el Barça intentaba tener el balon. Henry recien salido desde el banquillo se saco una preciosa jugada que cuando parecia que iba a marcar fue derribado por un rival y el arbitro pita penaltie. Si marcaba el Barça el penaltie en el minuto 70 sentenciaba el partido. Pero esta vez Ronaldinho fallo. Y a los 10 minutos Tevez de nuevo marco otro gol con una gran asistencia de Cristiano Ronaldo. El barça con el miedo en el cuerpo despues de haber jugado un buen partido se lanzo a la desesperada , y solo los cracks , tan solo ellos pueden sacarse una jugada magica en el ultimo minutos de partido y decantar la balanza : RONALDINHO.

Mejor Jugador del Partido : Samuel Etoo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
LOl, ahora me entero q la primera jornada la juego cn baraddur, dime cuando te vaya bien ( Si qieres sta tarde perfecto, que ahora tengo una comida) xDD


Y kriptex si qieres el martes a las 12 perfecto.

X cierto como nos acordamos de minutos, goles y tarjetaS?
 
Última edición:
Superior