[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style"

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
LOl, ahora me entero q la primera jornada la juego cn baraddur, dime cuando te vaya bien ( Si qieres sta tarde perfecto, que ahora tengo una comida) xDD


Y kriptex si qieres el martes a las 12 perfecto.

X cierto como nos acordamos de minutos, goles y tarjetaS?
Venga, el martes a las 12 contra tí.
Kenyam dime si te viene bien el martes a las 12:30 ok?

Los goles y todo eso lo miras en las estadísticas al finalizar :hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Oks pues el martes a las 12:30 tojorcillo cuando te biene bien jugar?
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Real Madrid , jugaremos a las 11 hoy , que tengo un viaje de tarde. Estate por aqui. Un saludo
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
kriszinio - juventus
id - kristian_
1. No te puedes apuntar porque no leiste las normas para apuntarte. (es por mp).
2. tienes reputacion negativa asi que no quiero arriesgarme a dejarte entrar.
3. Y la juventus esta cojida. Vaya cuanto te fijas!
Aviso para todos: Inscripciones por mp! ya lo digo en el post princpial!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Para shaak4 y riki_betis cuando os va bien jugar.
Yo puedeo de lunes a jueves desde las 20h hasta las 21h, si no tendra que ser durante el fin de semana
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:Jornada 1:baaa:

Inter Milan 2 - 1 Juventus

Goles:
45" Stankovic
50" Del Piero
86" Julio Cruz

Sin tarjetas

MVP
Julio Cruz

Porteros:
Toldo
Buffon

Cronica:

Partido igualado donde las acciones individuales de los jugadores han finalizado en los 3 goles, gran partido de los dos conguntos, que en el medio campo se ha notado la fuerza de Vieira.

Gracias y un plazer tojorcillo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Inter de Milán 2 - 1 Juventus

Goles : Stankovic , J.Cruz y A.Del Piero.
Tarjetas : Ninguna


Mi cronica " La fortuna decantó el partido "( Nose si la debo poner ya que perdí ) :

Un partido igualadisimo , al comiezo del partido la Juventus tuvo una doble oportunidad , bien atajadas por el guardameta brasileño . El inter poco a poco empezo a tirar de calidad y a recurrir sobretodo a Vieira y a Zlatan Ibrahimovic , y su gol llego en el minuto45+descuento de la primera parte , de un mano a mano fallado por Ibrahimovic listo en el rechaze su compañero Stankovic . En la segunda parte la juventus cambió a Iaquinta por Trezeguet y salió mas enchufada al partido , tanto que a los cinco minutos una buena jugada de Pavel Nedved acabo con gol obra de Alessandro Del Piero , havia mucha tension en el ambiente , y en el minuto 87 Julio Cruz centra un balón y golpea en la espalda de Jorge Andrade y la fortuna se alia con el y el balon acaba en el fondo de la porteria defendida por Buffon , poco pudo hacer la Juventus en 3 minutos.


Juego limpio de los dos jugadores . Desde aqui felicito a Ovp por su victoria :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Inter de Milán 2 - 1 Juventus

Goles : Stankovic , J.Cruz y A.Del Piero.
Tarjetas : Ninguna


Mi cronica " La fortuna decantó el partido "( Nose si la debo poner ya que perdí ) :

Un partido igualadisimo , al comiezo del partido la Juventus tuvo una doble oportunidad , bien atajadas por el guardameta brasileño . El inter poco a poco empezo a tirar de calidad y a recurrir sobretodo a Vieira y a Zlatan Ibrahimovic , y su gol llego en el minuto45+descuento de la primera parte , de un mano a mano fallado por Ibrahimovic listo en el rechaze su compañero Stankovic . En la segunda parte la juventus cambió a Iaquinta por Trezeguet y salió mas enchufada al partido , tanto que a los cinco minutos una buena jugada de Pavel Nedved acabo con gol obra de Alessandro Del Piero , havia mucha tension en el ambiente , y en el minuto 87 Julio Cruz centra un balón y golpea en la espalda de Jorge Andrade y la fortuna se alia con el y el balon acaba en el fondo de la porteria defendida por Buffon , poco pudo hacer la Juventus en 3 minutos.


Juego limpio de los dos jugadores . Desde aqui felicito a Ovp por su victoria :D


buena cronica.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
BaraDdur, si qieres jugar ya avisame, aunque aqi stan pegando rayos y cayendo la de dios...como se me funda la ps3...xDD
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
tranquilo , te mande un privado jugamos ahora por cierto jugamos en mio casa te reto yo. En 5 min el la sala de liga. Por lo de los truenos no te preocupes que jugamos en el camp nou y hay pararayos :D jaja
 
Superior