[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pones en las reglas que los partidos se jugaran en MI PAIS, y que si hay empate a los 90 minutos nos desconectemos.Pero si te desconectas no puedes apuntar los goleadores,tarjetas y MVP.

Creo que seria mejor finalizar los partidos pero apuntando el resultado de los 90 minutos,sin contar lo que pase en la prorroga, o crear una liga

Lo que pasa es que si haces esa sala todos tendríamos que jugar al mismo tiempo, porque si no se borra la sala, ¿no es mejor que elijamos en qué sala jugar y cuando entre los que jugamos el partido?
Yo por ejemplo no puedo jugar hasta el martes...

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
No tendria que jugar nadie al mismo tiempo , no se porque dices eso. Esa sala te marca ya el tiempo y las opciones de partido que quiero. Tu cuando qedes para jugar con tu rival entras ahi y lo retas si eres local o te reta el si eres visitante. Y no hay mas. Un saludo

No tendria que jugar nadie al mismo tiempo , no se porque dices eso. Esa sala te marca ya el tiempo y las opciones de partido que quiero. Tu cuando qedes para jugar con tu rival entras ahi y lo retas si eres local o te reta el si eres visitante. Y no hay mas. Un saludo

Iniciado por BaradDur Ver Mensaje
Puedes jugar hoy a las 12?

Pero si se sale todo el mundo de la sala, la sala que borrada, entonces tendría que haber uno dentro como mínimo

pero nadie se va a salir , yo por lo menos vo a estar siempre , asi que tu tranquilo. y busca tus rivales para jugar. Partidos obligatorios en esa sala.

¿no vas a apagar la consola? Bueno si es asi perfect
Bueno yo puedo jugar el martes por la mañana sobre las 12 lo más seguro, si no es así avisaré con antelación...
Tengo que jugar con el Liverpool de Kenyam y el Madrid de Changkhan
Estaría bien jugar un partido a las 12 y el otro a las 12:30.
Si os parece bien decirlo y vais pidiendo hora XDXDXD
JORNADA 2

Barcelona 3-2 Manchester

Goles: Min 36 Samuel Etoo , Min 58 Ronaldinho , Min 60 Tevez , Min 80 Tevez , Min 90 Ronaldinho

Tarjetas : Amarilla Evra (Manchester United)

Cronica
Un partido de tensiones inolvidables , ¿como puede tener un equipo todo el control del partido y en 20 minutos echar por tierra el resultado? Pues eso es lo que le paso al Barça. El Manchester no creaba oportunidades claras de gol y el Barça era el que tenia el balon . Al comienzo del partido el Barça ya pudo llevarse algun golito pero erro. Aparecio Samuel Etoo al remate con un centre de Messi cuando el Barça empezaba a desesperarse de las oportunidades perdidas. Luego ya en la segunda parte una obra magica de Ronaldinho (golazo de falta) puso el partido 2-0 y todo parecia sentenciado.
¿Que pasa si te relajas? Que el Manchester empezo a colgar centres y Carlitos Tevez no fallo. El partido estaba 2-1 , el Manchester jugaba a la contra y el Barça intentaba tener el balon. Henry recien salido desde el banquillo se saco una preciosa jugada que cuando parecia que iba a marcar fue derribado por un rival y el arbitro pita penaltie. Si marcaba el Barça el penaltie en el minuto 70 sentenciaba el partido. Pero esta vez Ronaldinho fallo. Y a los 10 minutos Tevez de nuevo marco otro gol con una gran asistencia de Cristiano Ronaldo. El barça con el miedo en el cuerpo despues de haber jugado un buen partido se lanzo a la desesperada , y solo los cracks , tan solo ellos pueden sacarse una jugada magica en el ultimo minutos de partido y decantar la balanza : RONALDINHO.

Mejor Jugador del Partido : Samuel Etoo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn