[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style" (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ovp9 a las 5 no? Si no me llegas a enviar el mp ese de ayer ni me acuerdo xDD

Riky_betis ati cuando te va bien?

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
si correcte a la 17h.
--- [ Añadido ] -----

remera te estoy esperando...

--- [ Añadido ] -----

tio son 16h10 espero que no me dejes tirado por 3era vez.
porque me voy a cabrear, en serio, no es normal.

Tres vezes me has deda planton...

--- [ Añadido ] -----

para flipar

el organizador esta beneado y el remera pasa de contestar los mp y es la 3era ves que quedamos y no se presenta ni dice nada.

PA FLIPAR, me estoy planteando dejar esta liga, ya que parede un descontrol total...

no se, he visto que a las 16h30 ha quedado para jugar con tojorcillo, fua no se por que si no se presentera...

en serio que esta pasando ??????

y la mas fuerte es que esta conectado, no si hay cada uno ...
a mi hoy cuando kieras podemos jugar changkahng!!!

ovp9 xk no yevas tu esta liga y cojemos los resultados k ai ara mismo k e evisto tus ligas y dan gusto tio no como esta!weno y ai va mi 3 jornada

JORNADA 3

MILAN 1 - 6 CHELSEA

M.V.P

DROGBA

GOLES:

MIN.29 JOE COLE

MIN.43 KAKA

MIN.47 MALOUDA

MIN.54 DROGBA

MIN.60 MALOUDA

MIN.56 G.P.P

MIN.70 DROGBA

CRONICA:

Empezo la primera parte con un milan mui fuerte jugando muchisimo mejor que el chelsea con una oportunidad clarisima de gol que no materializo y ensa jugada con una contra letal joe cole dio el primer tanto para el chelsea pero el milan no se rindio dando un buen futbol marco kaka casi al terminar la 1 parte y nada la segunda parte fue mui igualada aunke el resultado no lo parezca con muchas oportunidades del milan que no supo materializar,todo lo contrario del chelsea que todo lo que tiraba entraba y nada un placer tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn