[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style" (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 2
Chelsea 3
B.Munich 2

Goles:
1-0 J. Cole min. 18
2-0 Malouda min. 57
2-1 Toni min. 59
3-1 Ballack min. 74
3-2 Demichelis min. 88

M.V.P. Drogba

Partido muy disputado por ingleses y alemanes.Empezo fuerte el equipo londinense y a los 18 minutos Cole marco un golazo desde la esquina del area( de los que se te quitan las ganas de seguir jugando).Los alemanes fueron poco a poco ganando terreno pero sin crear mucho peligro, las mejores ocasiones eran del Chelsea.En la segunda mitad seguia la misma tonica pero el chelsea con su segundo gol parecia sentenciar.No se rindio el Bayern y rapido consiguio se premio y ahy llegaron los mejores minutos del equipo ingles hasta el 3-1.El segundo gol aleman solo sirvio para maquillar el resultado.

Un placer Riky hasta pronto

JORNADA 1

MANCHESTER 0 - 2 CHELSEA

M.V.P Lampard

GOLES:
MIN.06 Lampard
MIN.49 Lampard

TARJETAS:
MIN.90 Terry

CRONICA:
Partido mui igualado donde el juego fisico gano al juego de calidad,un gol tempranero de Lampard de un magistral lanzamiento de falta dejo helado al manchester que nunca se rindio y lucho toda la primera parte cn una ocasion clarisima de gol k no supo materializarla,la segunda parte empezo como la primera un gol nada mas empezar del mismo Frank y nada tampoco se rindio nunca el manchester cn unos ultimos minutos mui intensos con ocasionas para los 2 conjuntos un saludo Ulrick_PSP!

hola compañero Shaak4

habiamos quedado a las 11h.
son las 11h30 y no apareces, asi que ya diras algo, no entiendo porque no apareces o dices nada, espero que no te haya pasado nada.

por lo contrario no lo entenderia tu ausencia.

asi que ya me diras cuando puedes quedar.

PD: yo estare toda la mañana por aqui...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

eeey el sabado estube esperando en la sala de la liga >.<

pero si me esperaste a las 11 de la mañana yo no estaba

yo entre a las 11 de la noche
Juventus 1- 1 Manchester United

Goles :
Min.18 Trezeguet
Min.72 Rooney

MVP : Trezeguet

Cronica :
Partido igualadisimo , al principio del partido la Juventus dominaba algo mas , hasta que en el minuto 18 a pase de Nedved , Trezeguet que nose sabe como la mete ni con que xD acaba marcando gol , ahi el Manchester despertaria y a base de C.Ronaldo y Giggs crearia mucho peligro . En la segunda parte la Juventus jugaba a la contra y el Manchester tenia la pelota , en el minuto 70 Trezeguet de cabeza estrelló el balon en el larguero, pero en la contra de esa misma jugada Rooney a pase de C.Ronaldo marcaba el 1-1 definitivo . El resto de minutos fue un toma y daca.. Trezeguet dió un palo mas y Tevez estubo apunto de marcar gol.

PD: Buen partido tio , suerte para los proximos partidos.

eeey el sabado estube esperando en la sala de la liga >.<

pero si me esperaste a las 11 de la mañana yo no estaba

yo entre a las 11 de la noche

Iniciado por remera Ver Mensaje
joe pero no quedamos a las 11h de la mañana ????
o a las 23h de la noche ???

bueno entoces podriamos quedar el viernes a las 23h30 ???

PD: de la noche , jejejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn