American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Uri buxic me dijo de jugar el viernes noche, pero no aparecio y no esta en la liga tampoco.

Pipita_Higuain cuando te va bien jugar,te mande un mp, y no has contestado

Iniciado por evania Ver Mensaje
yo ya llevo casi dos semanas para jugar con el y le envie varios mps a busixc y solo aparecio el viernes y por que le vi en el network, y no pude jugar contra el por que desaparecio

yo ya llevo casi dos semanas para jugar con el y le envie varios mps a busixc y solo aparecio el viernes y por que le vi en el network, y no pude jugar contra el por que desaparecio

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
Ayer le vi yo en el network y estuve hablando con el de porque me invito a jugar al fifa,si lo llego a saber le digo que se pasase por el hilo

Apartir de las 10 estare conectado,quien tenga que jugar contra mi que me agregue y jugaremos!saludos

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Creo que lo mas logico seria que mandases MP's o agregarlos al Network,mas que nada lo digo porque hay gente que hay dias que nose mete al foro y no acaba leyendo tu posts.

Saludos.
Notas Importantes

- Partidos Cerradas por el organizador:

jornada 6 Galaxy 0 - 1 D.Toluca

Por no aparecer busixc.

Jornada 7 Santos 0 - 1 D.Toluca

Por no aparecer weahdanyel

Jornada 8 C.Azul 1 - 1 Santos

Por no aparecer ninguno de los dos.

Jornada 8 Porto Alegre 1 - 0 Galaxy

Por no aparecer busicx

- Fecha limites:

Jornada 9 - 25/11/08
Jornada 10 - 29/11/08
Open American Soccer Cuertos - 30/11/08

Si en esa fecha no se han jugado los partidos pondre yo los resultados como ya he hecho con los partidos de antes, Y NO HABRA MARGEN.
Lo siento por ser haci de duro, pero ya estoi cansado, los partidos que he cerrado llevaban casi 3 o 4 semana de retraso.

- AVISO DE EXPULSION LIGA

weahdanyel
busicx

Creo que no hace falta decir porque.
Repito que lo siento pero estos dos manager si al finalizar la jornada 9 no han jugado tal y como pone en las normas seras expulsados y entraran suplentes.

Notas Importantes

- Partidos Cerradas por el organizador:

jornada 6 Galaxy 0 - 1 D.Toluca

Por no aparecer busixc.

Jornada 7 Santos 0 - 1 D.Toluca

Por no aparecer weahdanyel

Jornada 8 C.Azul 1 - 1 Santos

Por no aparecer ninguno de los dos.

Jornada 8 Porto Alegre 1 - 0 Galaxy

Por no aparecer busicx

- Fecha limites:

Jornada 9 - 25/11/08
Jornada 10 - 29/11/08
Open American Soccer Cuertos - 30/11/08

Si en esa fecha no se han jugado los partidos pondre yo los resultados como ya he hecho con los partidos de antes, Y NO HABRA MARGEN.
Lo siento por ser haci de duro, pero ya estoi cansado, los partidos que he cerrado llevaban casi 3 o 4 semana de retraso.

- AVISO DE EXPULSION LIGA

weahdanyel
busicx

Creo que no hace falta decir porque.
Repito que lo siento pero estos dos manager si al finalizar la jornada 9 no han jugado tal y como pone en las normas seras expulsados y entraran suplentes.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Eso Uri mano dura...

Dice el refran:"que por un garbanzo pocho,no se jde el cocido"

Dicho queda.

Saludos
Malas noticias para mí, el domingo al ir a jugar al Fifa para jugar partidos de liga no me leía el CD y es que se me ha roto por el centro con una pequeña raja, extraño porque no es que precisamente use el juego mucho últimamente, he ido a la tienda y no me lo cambian, no se que haré pero no me lo volveré a comprar y como a la ps3 ahora sólo puedo jugar los domingos y causo retrasos es mejor que abandone la liga y se meta un suplente, siento las molestias, ya nos veremos con otros juegos o lo que sea por ahí.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4