American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola uri tio confirmo mi asistencia y de paso te digo que ya tengo pc (pa futuras quedadas)

Muy currada la liga y un placer participar en una tuya de nuevo osito meu ;)

Laps3 : Byob

ID : Byob_

MSN: Byob_1990(@)hotmail.com

Aguante River!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
weno pues la cosa queda asi:
ID: MAKINON95
equipo: corinthians
correo; damakel_espigares(@)hotmail.com
salu2
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Makinon no es por aguar la fiesta pero si no puedes pillarte el Fifa09 en los primeros 10 dias no te apuntes (lo dice en las normas,no yo,ojo)

Lo digo con antelacion para que no haya confusiones y asi no se retrase o se lie mas el gran trabajo del tito uri

Eso me parecio ver en un post tuyo no va con mala intencion ;)

Salu2.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
weno pues la cosa queda asi:
ID: MAKINON95
equipo: corinthians
correo; damakel_espigares(@)hotmail.com
salu2
hola primero gracias por apuntaros a todos, pero MAKINON95 si no puedes comprometerte a comprar el FIFA 2009, me sabe muy mal, pero eso es uno de los requisitos para apuntarse, asi que si no puedes lo siento, de veras, pero no podras participar.

Pero si quieres quando tengas el FIFA 09 dimelo y te pongo de suplente.

PD: si puedes comprometerte la ultima plaza es tuya, sino...


--- [ Añadido ] -----
equipo .. L.A galaxy

id: busixc_9

estoy a tiempo?
sera para busixc_9 que ha sido el segundo en pedirlo, asi que dime algo MAKINON, porfavor.

PD: asi que busixc_9 estas a la espero de la confirmacion de MAKINON.

Gracias



--- [ Añadido ] -----
Urii tiuu cuando comienza esto ¿?
Pues supongo el el miercoles pongo la primera jornada, y empezamos, de todos modos tener en cuenta que gente como arkhan99 o hector estan de vacaciones, y vuelven la primera semana de septiembre, asi que esta primera jornada sera un pelin larga.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ya solo queda una plaza??:babas::babas::babas:
Pues na esto va a comenzar en breves asique cuando el oso panda diga nos pondremos a darle.

P.D:Acuerdate Uri del viernes el comentario de los manolosXDXD
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Buenas no se si aun puedo entrar , pero si que tendre el fifa.. el primer dia..XD
Equipo : Cruzeiro
Id ps3:SktBoarD-p
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenas no se si aun puedo entrar , pero si que tendre el fifa.. el primer dia..XD
Equipo : Botafogo
Id ps3:SktBoarD-p
La unica vacante que queda se esta por ver entre busicx y makinon.
De todas formas que te metan de suplente porque fijo que alguien falla comprandose el Fifa 09.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Wenas Don Ovp ya estoy aqui pero sin linea en mi casa,bueno confirmo mi asistencia en tu pedazo de liga que has montado espero pasarmelo y que nos lo pasemos muy bien.Felicidades Ovp por tu currada como siempre sin palabras me dejas tio,weno este mensaje es para avisar de que ya estoy aqui y que esta temporada me voy a centrar en esta liga y voy a por ella con permiso de algunos jugones XDXD.En cuanto a lo del Fifa 09 claro que me lo comprare el primer dia que salga XDXD.Weno xavales me despido que mi primo ya esta protestando con el ordenador intentare tener linea en estos proximos dias.

Felicidades Ovp y Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
hola primero gracias por apuntaros a todos, pero MAKINON95 si no puedes comprometerte a comprar el FIFA 2009, me sabe muy mal, pero eso es uno de los requisitos para apuntarse, asi que si no puedes lo siento, de veras, pero no podras participar.

Pero si quieres quando tengas el FIFA 09 dimelo y te pongo de suplente.

PD: si puedes comprometerte la ultima plaza es tuya, sino...


--- [ Añadido ] -----


sera para busixc_9 que ha sido el segundo en pedirlo, asi que dime algo MAKINON, porfavor.

PD: asi que busixc_9 estas a la espero de la confirmacion de MAKINON.

Gracias



--- [ Añadido ] -----


Pues supongo el el miercoles pongo la primera jornada, y empezamos, de todos modos tener en cuenta que gente como arkhan99 o hector estan de vacaciones, y vuelven la primera semana de septiembre, asi que esta primera jornada sera un pelin larga.

vale tio pero como no estoy seguro de si me comprare el fifa 09 pues la plaza para busixc , e tio pero ponme de suplente por si las moscas xD, y suerte con la liga :chocala:
salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
bueno yo confirmo que entro en la liga, en septiembre vuelvo, que he hecho una pequeña parada en casa despues de caer en frustracion de no poder ver a alonso nada mas que una vuelta, y sin mas dilacion mañana para tierras gaditanas, nos vemos muchachada
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
vale tio pero como no estoy seguro de si me comprare el fifa 09 pues la plaza para busixc , e tio pero ponme de suplente por si las moscas xD, y suerte con la liga :chocala:
salu2
puers muchas gracias por la onestidad y no coger la plaza sin estar seguro, es de agradecer, y tranqui que esta hecho de suplente.

Gracias,



Busixc la plaza es tuya con el corinthians, asi que mañana actualizo los managers y para el martes o miercoles pongo la jornada 1 y empezamos, asi que un pelin de paziencia, que esto esta apunto de arancar,

PD : apurar la pretemporada, que esto esta apunto de empezar.:hola:


--- [ Añadido ] -----


a me olvidaba ... mmm ...

muchas gracias a todos, por la confianza en mi trabajo y en mi liga, porque en tiempo record hemos cerrado las inscripciones.

Es mas antes de dar luz la liga, ya tenia la mitad de las plazas reservadas, asi que muchas gracias por vuestro apollo y a disfrutad, que esto casi empieza.

Muchas gracias compis...
 
Última edición:
Superior