American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
No te desilusiones Uri, la liga estaba muy bien pero a la gente no le enganchaba del todo, es una pena, la gente prefiere a equipos conocidos antes que pasar un buen rato
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Pues la verdad es que me da pena que se cierre esta liga (Que ami me gustaba , aunque solo he podido llegar a jugar un partido..) , pero poniendome en tu lugar yo habria hecho lo mismo , la verdad , ami esta liga me parece mas emocionante que muchas otras ligas , porque los equipos estan mas igualadillos y no hay ningun Ronaldo , ni Eto'o con el que correr mucho .

Saludos y espero que todos seamos mas comprometidos para que no pasen estas cosas..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
una lastima la verdad, por que eres el mejor organizador, aunque a veces haya gente que te haga perder la ilusion, pero para lo demas estamos un grupo bastante amplio de gente que se compromete con tus torneos que la verdad son una maravilla, gracias por todo Uri.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues ovp tio que pena de verdad esquero que te ayas dado cuenta de que por mi no ha sido jugar los partidos....una lastima!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Que pasa Uri? Cierras esta liga?

Una pena que tengas que hacerlo, está curradísimo el hilo, bueno como en todas tus ligas.

Si al final decides mantenerla y necesitas a alguien cuenta conmigo amigo.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Es normal q la liga se haya ido a la mierda.
Unas veces por los participantes y otras por el organizador.
Se toman unas decisiones muy raras q hacen q la gente se queme y pierdantoda ilusion posible.
Tambien es cierto q a la gente no les motiva el hecho de jugar con equipos americanos los cuales exceptuando 2 a lo sumo 3 son lentos y poco dados a la tactica y el juego bonito.
No obstante es una pena la cancelacion de esta competicion,pq detras de ella tambien esta la ilusion de una persona q no gana nada por dedicarse a ella y tiene q ser frustrante llegar despues de un largo dia de trabajo y ver q nadie y me meto yo en el saco,ha cumplido con los partidos pertinentes.
De todo corazon,lo siento mucho y no te desanimes para competiciones futuras.
Muchas gracias por todo Ovp9
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Eso de que se haya ido a la mierda por el organizador esta por ver, y eso de que nadie a cumplido no estoy de acuerdo, lo que pasa es que uno solo no puede jugar los partidos, a habido gente que a intentado jugar, pero bueno hace ya mas de una semana que se cerro el tema
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Es normal q la liga se haya ido a la mierda.
Unas veces por los participantes y otras por el organizador.
Se toman unas decisiones muy raras q hacen q la gente se queme y pierdantoda ilusion posible.
Tambien es cierto q a la gente no les motiva el hecho de jugar con equipos americanos los cuales exceptuando 2 a lo sumo 3 son lentos y poco dados a la tactica y el juego bonito.
No obstante es una pena la cancelacion de esta competicion,pq detras de ella tambien esta la ilusion de una persona q no gana nada por dedicarse a ella y tiene q ser frustrante llegar despues de un largo dia de trabajo y ver q nadie y me meto yo en el saco,ha cumplido con los partidos pertinentes.
De todo corazon,lo siento mucho y no te desanimes para competiciones futuras.
Muchas gracias por todo Ovp9
Creo compañero que te has equivocado....:ein:
--- [ Añadido ] -----
El organizador, no tiene que ver en esta ocasion para que esta liga no siga adelante, Ovp, todos sabemos que desempeña un gran trabajo y un gran esfuerzo para que todos lo pasemos en grande, es un insulto poner a la misma altura a este organizador, osea Ovp, con la de los managers que no han dado la cara en esta liga para que siga adelante.

Y lo de los equipos es todo un reto y realmente hay que ser un jugon para poder pelear con estos equipos, aunque creo que son las mejores ligas al no haber grandes clubs que desequilibran una liga.

Gran Ovp, si necesitas alguno mas para animar esta impresionante liga, y vuelva a tomar vida, estaria encantado. :eek:lee:

Salu2 a todos.:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y yo tambien estaria encantado pero no lo veo por la labor ya que tiene nuevos proyectos en mente!
 
Superior