American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Uri ya sabes los problemas que tiene Hector,sino hubiesemos jugado los 3 partidos ya del tiron.
Estoy al loro para cuando pueda.
Por cierto vale19 no voy a entrar en ningun conflicto contigo,lo que pasa que parece que no lees el hilo,estas advertido de hecho,postee el resultado y mi indignacion con tanta entrada sucia que hacias.Si quieres te vas paginas atras y te lo vas mirando.
A lo de que es un juego te doy toda la razon,pero no me gusta perder ni al juego de la Oca,pero una cosa es perder con deportividad y un minimo de seriedad,otra dedicarse casi todo el partido a soltar partadas para que yo no pueda meter gol.

Saludos
Sao Paulo 0 - 1 Porto Alegre

Gol:
39" Daniel Carvalho

Sin targetas

MVP:
Bolivar

Cronica:Mala noche para el Sao Paulo, en un partido que domino por un 60% de posesion y al campo adversario, pero que sus delantero hoy no tenian el dia, y el Porto Alegre se defendio muy bien, proeva de ello es que el mejor jugador del partido fue un defensa.

Pero buena asi es el futbol, felicidades arpv y suerte.

Gracisa

PD: porcierto he visto que solo hay 10 equipos apuntados a la liga, asi que los 4 que falta que pasa ?

- vale19

- weahdanyel

- busixc

- hector

Chicos es para hoy, gracias

buen resumen uri, el porto se centro en no recibir problemas atras para salir rapido al contraataque, pero solo lo consiguio una vez, gracias a ti tambien.
p.d. los porteros fueron clemer(porto alegre) y rogerio ceni(sao paulo)

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
ay te veo tio, no se te escapa nada eehhhh, tete.

Porcierto mi cornica en ningun moimento digo que no eres judto venzedor, que quede claro, jejejejeje

a os anuncio que arpv10 para mi a partir de esta noche sera mi tete , ya que lo he adoptado XD

otra cosa espero el viernes como muy tarde poner la 1ª jornada de la liga Europea.

ay te veo tio, no se te escapa nada eehhhh, tete.

Porcierto mi cornica en ningun moimento digo que no eres judto venzedor, que quede claro, jejejejeje

a os anuncio que arpv10 para mi a partir de esta noche sera mi tete , ya que lo he adoptado XD

otra cosa espero el viernes como muy tarde poner la 1ª jornada de la liga Europea.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
oooooohhhhme llena de orgullo y satisfaccion a la rei.. uy que me desvio, gracias por adoptarmey respecto a liga europea estamos tranquilos por que eres el
--- [ Añadido ] -----
Palmeiras 0 - 1 Internacional de Porto Alegre

Mvp - Guiñazu - 10(aunque tambien Dani Carvalho obtuvo un diez que creo que es mas merecido)

Goles
min.13 - Daniel Carvalho

Tarjetas

Roja - min.30 - Elder Granja - Palmeiras

Porteros
Clemer - Porto Alegre
Marcos - Palmeiras

Cronica:
Buen partido del Porto en un partido en el que el resultado fue de lo menos justo, debido a las inumerables ocasiones creadas por el Porto, que llego a estrellar 4 balones a los postes, y fallar otros tantos manos a manos, la expulsion declino la balanza, aunque el Palmeiras tambien tuvo sus momento de peligro.

Buen partido Arkhan99, mucha suerte y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn