American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

FLAMENGO (2) - PACHUCA (0)

GOLES FLAMENGO-- Diego Tardelli

TARJETAS-- No se si hubo pero yo creo que no (al acabar el partido se fue la conexion)

PORTERO FLAMENGO-- Bruno
PORTERO PACHUCA-- No se quien es, no lo pude mirar

MVP-- Tampoco tengo ni idea, aunque yo pondria a Diego Tardelli

BIEN JUGAO Y SUERTE

Que mal que voy madre miaaaaa,es un quiero y no puedo con el Pachuca.
Buen partido Carcalin.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Uri como Nigeria no esta y me dijistes que mirase seleccion mete si puede ser a la R.Checa.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
ok, pues mañana lo convio.

PD: tio estoy flipando yo voy por encima tuyo en la tabla, es para mear y no sacar ni guta.

tengo apuntando el mvp del partido y no fue vigneri fue bolivar defensa del porto alegre con un 9

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
ai ! ai! te veo tio, estas en todas, jejejejejeje
gracias por la informacion y luego lo canvio.

PD: confirmo que el Manager del AMERICA chr, ha tenido que dejar la competicion por no poder adquirir el FIFA 2009, ais que su vacante la cubre gutideguti.

Todos los rivales ya podeis quedar para jugar.
NUEVO MANAGER DEL AMERICA

Buenas compañeros...pues eso, me presento como el nuevo manager del America ya que el compi Chr de momento no se puede hacer con el Fifa09 (espero que lo puedas tener pronto y que volvamos a coindicir en alguna quedada tio... que hace mucho que no te veo!!)

MENSAJE PARA ARKHAN99:

Creo que tengo pendiente contigo el partido de liga y los 2 partidos de la copa, como ya tenemos que quedar para jugar en la Champions... si te parece jugamos todos los partidos del tirón. (vamos a necesitar una hora enterita ) ya me diras que te parece.

Saludos,

NUEVO MANAGER DEL AMERICA

Buenas compañeros...pues eso, me presento como el nuevo manager del America ya que el compi Chr de momento no se puede hacer con el Fifa09 (espero que lo puedas tener pronto y que volvamos a coindicir en alguna quedada tio... que hace mucho que no te veo!!)

MENSAJE PARA ARKHAN99:

Creo que tengo pendiente contigo el partido de liga y los 2 partidos de la copa, como ya tenemos que quedar para jugar en la Champions... si te parece jugamos todos los partidos del tirón. (vamos a necesitar una hora enterita ) ya me diras que te parece.

Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje

pos la verdad no me dara tiempo de jugarlos todos hoy tio, pq tb e kedado con ARPV10 para jugar esta noche asi k solo podre jugar 1 con cada uno de vosotros, o ocmo mucho 2 con alguno pero no mas.... si eso kedamos para mañana el resto, un saludo
JORNADA 5

AMERICA 0 - 0 PALMEIRAS

Lo siento pero me sali sin querer y no pude anotar ni el M.V.P. ni los porteros ni tarjetas ni nada... a ver si Arkhan lo tiene y que lo postee.

Saludos Arkhan, nos vemos en los partidos de la copa (espero que ya con un poco mas de pratica porque si no... no le metemos gol ni al arco irisXDXDXD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn