American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno deciros que silver y un servidor han estrenado la liga del FIFA 09.

Cruz Azul 0
Santos Laguna 0

MVP: Julio Cesar Dominguez(Cruz Azul)

Partido en que el Cruz Azul empezo dominando, el S. Laguna se fue quitando como pudo la presion,en el segundo tiempo mas de lo mismo empezo el cruz dominando y al final termino el partido igualdo.

Conclusiones del nuevo FIFA:

Me gusta mas, parece mas real los jugadores fallan mas, y no todos los pases van al pie,lo malo que me parece ami que va a costar meter goles por que los dos porteros han echo paradas que en el otro fifa eran gol seguro.

Por ponerle una pega,no me gusta mucho como corren los jugadores estan muy estirados,el portero a salido un par de veces por el balon y luego no lo a cogido, y e perdido el balon de la pantalla en una jugada durante unos 5 segundos y silver tenia el balon controlado(espero que esto no pase muchas veces)

Buen partido Silver

Señor Dios Ovp,le tengo que dar una malisima noticia,Nigeria no viene en el Fifa 09.he pensado que el equipo mas afin a ellos seria Camerun,tu me diras crack??

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
pues la verdad es que eso si es un contratiempo...
entonces como invitado de honor, como eras tu y no nigeria, puedes elegir una nueva seleccion, eso si que tenga las mismas estrellas.

asi que tu diras...

PD:

Bueno a la espera de la confirmacion de chr, que no podra adquirir el FIFA 2009, la plaza vancante del America sera para Gutideguti.

pero primero a esperar la confirmacion de chr.

Añadido

Jornada 6 puesta.

Añadido

Bueno familia al final quienes somos para esta noche ?

ovp9
neko
arpv10
evania
byob
sonytec

Por despistados como sergio quedada con el FIFA 2009 XDXDXD
joe, aqui dan una de cal y otra de arena, jejejejejeje

chr no tiene el FIFA y vila posiblemente lo tendra temprano, bueno en los dos casa
tranquilos estamos en contacto para proximas competiciones

PD: visto que no aparece el Rio de Janeiro, en este nuevo FIFA, el manager se canvia de equipo y se pilla el PALMEIRAS - arkhan99.

--- [ Añadido ] -----

Jornada 6

Cruz Azul 0 - 3 Sao Paulo

Goles:
12" Andre Lima
51" Eder Luis
63" Eder Luis

Targetas amarillas:
Beltran

MVP:
Eder Luis

Cronica:
Partido donde empezo dominando el Cruz, pero en una contra rapida el Sao Paulo marca y se le pone todo de cara, el resto de la primera parte igualada con idas y venudas.
La segunda parte fue doninada por el Sao Paulo, que pudo anotar dos goles mas, estos mas elavorados.

Gran partidos silver y gracias
Bueno decir que ya tengo el fifa 09 y que quien tenga que jugar conmigo que me mande un mp

PD: A Arpv10 le he mandao 2 mp y n me contesta
--- [ Añadido ] -----
FLAMENGO (2) - PORTO ALEGRE (1)

GOLES FLAMENGO-- Marcelinho Paraiba, Jonatas
GOLES PORTO ALEGRE-- Nilmar

SIN TARJETAS

PORTERO FLAMENGO-- Bruno
PORTERO PORTO ALEGRE-- Clemer

MVP-- Bolivar (PORTO ALEGRE)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn