American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Santos - Corinthians 3-0

Goles:
1-0 Tiago Luís 10'
2-0 Kléber Pereira 45'
3-0 Renatinho 90'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Rodrigo Souto (8)

Partido con bastante lag pero jugable en el que ambos equipos han gozado de buenas oportunidades pero el Santos tuvo una efectividad magnífica, 3 goles de 3 tiros a puerta.

Buen partido Blizzard.

Saludos!

Santos - Corinthians 3-0

Goles:
1-0 Tiago Luís 10'
2-0 Kléber Pereira 45'
3-0 Renatinho 90'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Rodrigo Souto (8)

Partido con bastante lag pero jugable en el que ambos equipos han gozado de buenas oportunidades pero el Santos tuvo una efectividad magnífica, 3 goles de 3 tiros a puerta.

Buen partido Blizzard.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Confirmo todo, lo del lag es verdad a veces daba tirones perro se podia jugar, dominastes el partido y merecistes ganar.
Hasta otra Weahdanyel
bueno chicos actualizado y ya he quitado el ling, ya que el amigo byob me ha informado de como subir imagenes.

Asi que ya esta el post al 100%.

--- [ Añadido ] -----

venga esos partidos, recordar que el jueves sale el fifa 2009 a partir de entonces convio la liga el nuevo fifa, es decir que los partidos se tendran que jugar con el nuevo.

recuerdo que como pune en las normas teneis maximo 10 dias para adquirirlo, sino entrara un reserva.

gracias
Pachuca 2-0 L.A Galaxy

Cronica:
Partido de mucha transcendencia para ambos conjuntos,los dos necesitaban sumar puntos para empezar a escalar posiciones.Los Galaxy de Beckham comenzaron su recital pero los bajitos mexicanos del Pachuca cortaban alguna vez con existo y otras les favorecia la suerte.
Beckham junto con el delantero de los Galaxy fueron de los mejores,pero el partido se lo llevo el rival,2º gol mucha coña para mi pues el portero le venia un balon un poco alto,no demasiado,cedido de uno de sus compañeros y se marco una estirada que le dejo en bandeja el gol a Gimenez que pasaba por ahi

Buen partido tio,por cierto tengo el router Zyxel ahora y tengo algun problemilla si me hablais por el network es que estoy configurandolo.

Goles:
22' Rodriguez
45' Gimenez

Tarjetas:
Caballero

Porteros:
Calero y Cronin

M.V.P-->Rodriguez

Pachuca 2-0 L.A Galaxy

Cronica:
Partido de mucha transcendencia para ambos conjuntos,los dos necesitaban sumar puntos para empezar a escalar posiciones.Los Galaxy de Beckham comenzaron su recital pero los bajitos mexicanos del Pachuca cortaban alguna vez con existo y otras les favorecia la suerte.
Beckham junto con el delantero de los Galaxy fueron de los mejores,pero el partido se lo llevo el rival,2º gol mucha coña para mi pues el portero le venia un balon un poco alto,no demasiado,cedido de uno de sus compañeros y se marco una estirada que le dejo en bandeja el gol a Gimenez que pasaba por ahi

Buen partido tio,por cierto tengo el router Zyxel ahora y tengo algun problemilla si me hablais por el network es que estoy configurandolo.

Goles:
22' Rodriguez
45' Gimenez

Tarjetas:
Caballero

Porteros:
Calero y Cronin

M.V.P-->Rodriguez

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
confirmo lo dicho por neko, pero con el equipo que me e elegido es querer y no poder
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn