American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Quedada?¿permitame que lo duda pero usted ha quedado conmigo para salir el viernes,me temo que la quedada la tienes conmigo y con un cubata en la mano (o 2,o 3,o 4...XD)

Lo siento chicos pero como ya bien he dicho no estare en la quedada,un saludito mariquitas.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
No te lleves a arpv al lado oscuro de la noche, deja que haga un poquito de deporte.

Yo en principio me apunto al viernes noche,que ya quedan pocas quedadas del FIFA 08.

Bueno y felicidades por tu sobrinita y haber si te animas tu,que ya eres mayorcito
Hola Uri!!darte la enhorabuena por ser tio,alguna vez pense que podrias ser mujer,pero ya veo que no.XD
En serio mucas felicidades y disfruta de las sobrina,OJO con que vaya creciendo y te pida la paga a ti,OJO.

Cuando vas a colgar la siguiente jornada mariquita??leistes mi propuesta de lo que te dije??

Por cierto a Arpv me lo llevo al lado oscuro,no estara para la quedada,jaaaaajajajajajajajaja (risa maquiavelica)

Saludos
bueno perdona ovp por utilizarlo asi!!

bueno chicos he creado un clan no tan bien como el de ines pero lo intentare

lo digo por los que nos han gechado tener un lado donde conversar y poder quedar.

sino voy mal uno de ellos es

ovp9
neko
y bastantes mas

ovp y neko si sabeys alguien que tenga buen conportamiento avisarme!!!

bueno perdona ovp por utilizarlo asi!!

bueno chicos he creado un clan no tan bien como el de ines pero lo intentare

lo digo por los que nos han gechado tener un lado donde conversar y poder quedar.

sino voy mal uno de ellos es

ovp9
neko
y bastantes mas

ovp y neko si sabeys alguien que tenga buen conportamiento avisarme!!!

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Vila despues de que me he quedado flipando por el Clan,bueno ex Clan,porque no he hecho absolutamente nada,no tengo ganas de pertenecer a ninguno,gracias por tu propuesta pero no,lo siento tio.

Un saludo

Hola Uri!!darte la enhorabuena por ser tio,alguna vez pense que podrias ser mujer,pero ya veo que no.XD
En serio mucas felicidades y disfruta de las sobrina,OJO con que vaya creciendo y te pida la paga a ti,OJO.

Cuando vas a colgar la siguiente jornada mariquita??leistes mi propuesta de lo que te dije??

Por cierto a Arpv me lo llevo al lado oscuro,no estara para la quedada,jaaaaajajajajajajajaja (risa maquiavelica)

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
bueno noi, compañero de despedidas, por el clan.

gracias por la felicitacion.

luego la pongo la proxima jornada.

no me vicies a arpv que sino... jejejejejeje

y por cierto estoy flipando con lo del clan o como tu dices ex clan.

PD: chr chavalin que has hecho para que te baneen ????

bueno noi, compañero de despedidas, por el clan.

gracias por la felicitacion.

luego la pongo la proxima jornada.

no me vicies a arpv que sino... jejejejejeje

y por cierto estoy flipando con lo del clan o como tu dices ex clan.

PD: chr chavalin que has hecho para que te baneen ????

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
no le vicio mucho tu tranquilo jajajaja.

yo tambien estoy flipando en colorines.pero es lo que hay.

Chr seguro que le han baneado por hablar con travelos XDXDXD,es pa quitarle hierro al asunto
lo que no entiendo es que hechen a la gente creo que somos 3 o 4 por un post y sin dar explicaciones...

como minimo mandas un mp a los afectados y comentas que pasa.

pero asi de golpe sin decir nada ni dar explicaciones, ni responder a los mp preguntado porque ?
no se no lo veo normal... asi que espero que digan algo, ya que pocas ganas tengo de volver al clan con lo mal que estan actuando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn