American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ovp9 sigo sin internet tio me he trasladado la ps3 dond mi primo que esta de vacaciones para intentar jugar ahora mismo voy a jugar con evanya.

A una cosilla la Open American Cup no la has actualizado no???No me corre prisa XDXD.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Boca Juniors 9 - 0 Santos Laguna

Goles:
B Palermo (x4)
B Palacio (x3)
B Riquelme (x2)

Tarjetas:
A B Cardozo

MVP:Cardozo

Porteros:
B Caranta
S Sanchez

Un placer jugar contigo evania.Te deseo mucha suerte en tus siguientes partidos.

CORINTHIANS - SAO PAULO/ 1-1

-Goles:

27' Adriano
52' Lima

-Tarjetas:

Amarilla a Alex(Sao Paulo)

-MVP--->Adriano (Sao Paulo)

-Porteros:

Felipe (Corinthians) y Rogerio Ceni (Sao Paulo)

Suerte en la liga Ovp9

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
confirmo lo dicho partido igualadisimo, la lastima ha sido que en el minuto 90" Adriano a fallado un uno contra uno con el portero, pero al final merecido empate para los dos.
--- [ Añadido ] -----
FECHA LIMITE

hola los partidos de la jornada 1 con fecha limite 3 de septiembre:

River - Santos
porto Alegre - Boca Juniors

QUE PASA ?

si no se juegan este finde domingo 00h el lunes por la mañana pongo el resultado 0-0.

Recuerdo que ya llevais 3 dias sobrepasando la fecha.

--- [ Añadido ] -----

bueno chicos INFORMACION:

Os informo que he actualizado el primer post y como vereis, es un desastre, con imagenes de diferente medida y que no cuadran.

No quiero criticar a laps4.com ni mucho menos a los usuarios que forman parte de ella, pero considero que no es normal que ahora no se pueda subir imagenes, (bueno desde una web de fuera y asi va, con unas imagenes descuadradas, sin comentarios ), es decir que cada vez es mas dificil hacer ligas curradas.
Cosa que no entiendo, ya que tendria que ser al contrario, pero bueno.

Que quede claro que no es una imposicion ni mucho menos, pero si considero que si no se puede subir imagenes como antes, y los organizadores de ligas nos tenemos que ver asi de obstaculizados, yo lo tengo claro.

Si no ponen lo de subir imagenes como minimo, como iva antes, yo os pasare y lo pondre en el primer post un ling de una pagina web mia donde se podra consultar todo, clasificacion, goleadores, periodico, jornadas, etc...
Pero tranquis que la liga seguira y para quedar y hablar se hara des de aqui, claro.
Solo habra el acceso para ver toda la informacion de la liga.

Gracias compis.

Asi que espero que me entendais, que esta muy bien la nueva imagen, pero no entiendo com ahore es peor que antes
Uri tio mi partido ya me dijiste que lo aplazabas,no coincido nunca con weah un dia me mando un mensaje pero estaba viendo la tele mientras bajaba una demo y ni me entere...

No puedo hacer mas ya que arkhan de momento no da señales de vida...

La verdad yo tampoco me explico el porque de que la gente no este jugando todo...

Y respecto a la ps3 yo si soy claro tampoco veo normal que se lleven 3 dias camino de 4 para completar el otro 50% ya que para el primer 50% se tardo un dia...

Bueno Salu2.
--- [ Añadido ] -----
PD:Hektor creo que sigue con el internete jodido por eso puede que no haya podido jugar su partido de liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn