American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya estoy aqui, ahora ya para no volver a irme, excepto a trabajar jejejeje, voy a ponerme al dia en la competicion, con neko tengo facil el quedar, a los managers de cruz azul y boca juniors les enviare un mp y si lo leen antes en el foro que me digan cuando les viene bien jugar. un saludo y curradisima la liga

Hola que tal.. Neko23 yo también ya te agregue me dice Pendiente de respuesta para agregar como amigo... tu Id: neko23 correcto? o cual es??
Saludos cuidense

Iniciado por vale19 Ver Mensaje
si correcto tio y tu Psn Id es "Vale" verdad??nada de "vale19" no??
yo tengo tambien pendiente de respuesta para agregar como amigo.

Cuando me arreglen el intenet tio,estoy en casa de mi primo y tiene Nat 3 y no se cambiarlo yo avisare cuando lo tengo arreglado.

Saludos a Todos!!!!!

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Hector pon en el google"mapear puertos (y el modelo del router)" o sino llamando a la compañia con la que tienes el internet contratado tambien te lo explican
Boca Juniors 2 - 2 Corinthias

Goles:
B Riquelme
B Palacio
C No lo se
C No lo se

Tarjetas:
No lo se

MVP:No lo se

Porteros:
B Caranta
C Felipe

El partido se fue a la prorroga y no me dio tiempo a ver las estadisticas

Corinthias 1 - 3 Boca Juniors
Goles:
B Palacio (x2)
B Riquelme
C Lima

Tarjetas:
No hubo

MVP:Palacio

Clasificado Boca

Ha sido un placer Blizzard
hola nois como va ?

que os parece la nueva imagen de laps4.com ?

a mi me mola vastante, yo habria puesto cosas un pelin diferentes como el texto que ellos ponen en azul, yo lo pondria naraja, y otras cosillas, pero bueno en general esta muy bien, asi que des de aqui les doy la enhorabuena.

FELICIDADES LAPS3.COM

a mi me cuesta mucha cargar las paginas, supongo que sera porque aun estan al 50%.
si pero a mi me ha fastidiado un poco la anchura de los posts, ya que ahora tendre que modificar el primero, la presentacion de la liga, ya que al ser mas estrecho se ha comido un cacho de la derecha.
Despues me va muy pero muy lento cargar una pagina, espero que esto sea a causa de que estan al 50%, que sino...

Boca Juniors 2 - 2 Corinthias

Goles:
B Riquelme
B Palacio
C No lo se
C No lo se

Tarjetas:
No lo se

MVP:No lo se

Porteros:
B Caranta
C Felipe

El partido se fue a la prorroga y no me dio tiempo a ver las estadisticas

Corinthias 1 - 3 Boca Juniors
Goles:
B Palacio (x2)
B Riquelme
C Lima

Tarjetas:
No hubo

MVP:Palacio

Clasificado Boca

Ha sido un placer Blizzard

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Confirmo todo, los goles del primer partido fueron Lima y Finazzi y el mvp es Felipe.
Muy buenos partidos lo unico que habia u poco de lag.
Suerte y hasta otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn