American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenos dias señores,

Haber evania, ya esta el ling de hector, era un error, tenias razon, asi que soluicionado, recuerda que hector esta de vacaciones, a si que sergio tendras que esperar una semanita, porque me comento que no estaba por aqui asta principios de septiembre.

asi que tranqui por lo de la fecha limite, tu tienes permiso para sobrepasarlo.

un saludo

PD: lo del gol ni me he dado cuenta, como ha sido de churro, pues no cuenta, jejejejejeje
no hombre luego lo pongo, perodon.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Urii tio estas en tu parra eh?XD

Hektor ya volvio hace una semana si ha posteado aqui y todo XD

Lo que pasa esque tiene el internet jodido y se lo tienen que arreglar...

Pero que pasa por tu cabeza loca tio?XD
Tio lo he puesto aqui y en el clan que volvi y claramente XDXD pero como dice Byob tengo el intenet jodido y estoy dond mi primo algunos dias pero el jodio de mi primo tiene nat 3 y no puedo jugar al fifa solo al MGS4 XDXD.

Tio en cuanto me solucionen el problema jugare mis partidos y lo estoy deseando.
Tengo unos problemillas Uri:
Ark-->No me contesta pero se que esta de vacaciones,tiene de todas formas un MP mio en su bandeja
Vale19-->El otro dia me contesto por MP y me dijo que le agregase a la Play,lo he hecho pero han pasado 3 dias por lo menos y aun no me ha agregado a la Play.
Arpv-->Ya hemos quedado para jugar los partidos de Copa (Nigeria-I.Porto Alegre),seguramente los disputaremos esta noche.

Tengo unos problemillas Uri:
Ark-->No me contesta pero se que esta de vacaciones,tiene de todas formas un MP mio en su bandeja
Vale19-->El otro dia me contesto por MP y me dijo que le agregase a la Play,lo he hecho pero han pasado 3 dias por lo menos y aun no me ha agregado a la Play.
Arpv-->Ya hemos quedado para jugar los partidos de Copa (Nigeria-I.Porto Alegre),seguramente los disputaremos esta noche.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
joe, que raro, porque ya juge el viernes con vale mis partidos de copa,
de todos modos gracias por la informacion ya que recierdo que la fecha limite es para cumplirla, y solo en ocaciones muy puntuales se podra retrasar.

Asi que haber si vale te contesta y jugais.
de la primera jornada

falta el partido Santos - River

Byob y weahdanyel.

ya que los otros:

Pachuca-Rio Janeiro
Porto Alegre-Boca Juniors

si tienen permiso por las vacaciones de sus managers.

--- [ Añadido ] -----

Tio lo he puesto aqui y en el clan que volvi y claramente XDXD pero como dice Byob tengo el intenet jodido y estoy dond mi primo algunos dias pero el jodio de mi primo tiene nat 3 y no puedo jugar al fifa solo al MGS4 XDXD.

Tio en cuanto me solucionen el problema jugare mis partidos y lo estoy deseando.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
que desastre, estoy a la parra.

Ovp tio pues lo llevamos negrito porque ha weah se le rompio el pc y nunca coincidimos en el network...

podrias aplazarlo hasta que tenga el pc??

Esque sino no se me ocurre otra forma de quedar...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
ok, aplazado, ya que danyel me ha dicho que ya se compra un pepinito de PC, asi que no tardara mucho a postear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn