[MGO] Torneo por parejas Pegaloz33 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que pasa tio!!!...yo antes de inscribirme tendria que saber mas o menos la hora de la quedada

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
ya faltaba por aqui jepeto xdd
pues aber, primero se tendria que acer la tabla de que pareja compite contra quien, yo creo que para el final de esta semana ya estaran todos los participantes, y luego las parejas competirian el dia y la ora que les fuera bien a ambas, pero teniendo en cuenta que si el torneo entero con todas sus partidas se hacen la semana que viene mejor
un saludoo

ya faltaba por aqui jepeto xdd
pues aber, primero se tendria que acer la tabla de que pareja compite contra quien, yo creo que para el final de esta semana ya estaran todos los participantes, y luego las parejas competirian el dia y la ora que les fuera bien a ambas, pero teniendo en cuenta que si el torneo entero con todas sus partidas se hacen la semana que viene mejor
un saludoo

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Es que te digo esto porque esta semana.....¡¡¡son las fiestas de bilbo!!! y claro,como buen bilbaino que soy,no puedo faltar a la cita diaria de conciertos,fiesta,etc.

De todas formas muchas gracias por organizar eswte tipo de partidillas eres un crack. Igual se me hace difific acudir a la cita diaria con vosotros en las partidas asique pensandolo mejor,me espero a la siguiente.

tu si que vales

Es que te digo esto porque esta semana.....¡¡¡son las fiestas de bilbo!!! y claro,como buen bilbaino que soy,no puedo faltar a la cita diaria de conciertos,fiesta,etc.

De todas formas muchas gracias por organizar eswte tipo de partidillas eres un crack. Igual se me hace difific acudir a la cita diaria con vosotros en las partidas asique pensandolo mejor,me espero a la siguiente.

tu si que vales

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
que pro jajaja
aveer si nos vemos en la proxima
--- [ Añadido ] -----

si esta todo perfecto ere un makina tio

Iniciado por rome Ver Mensaje
mersi jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn