[MGO] Torneo por parejas Pegaloz33

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo con que se diga dia y hora intentare estar presente^^

pd: mejor que ponga una subcripcion al post que si no se me olvidaXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
el domingo sera el ultimo dia para que se incriba la gente, i las personas sin pareja si no se juntan entre ellas seran juntadas aleatoriamente. El lunes empezaremos el campeonato si se puede, con la gente que ya este inscrita, de momento 6 parejas i 3 sin pareja.
Un saludo!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Uf, que mal estoy hoy en el MGO, a ver si mejoro un poco la puntería y no bajo más de nivel :S
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mi ermana estubo jugando y me fastidio un poco las puntuaciones lo que es un fastidio pero bueno espero mejorarlo
--- [ Añadido ] -----
porcieto el lunes no voy a estar desde las 7 asta las 9'30 mas o menos asi que tenerlo encuenta porfa
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
mi ermana estubo jugando y me fastidio un poco las puntuaciones lo que es un fastidio pero bueno espero mejorarlo
--- [ Añadido ] -----
porcieto el lunes no voy a estar desde las 7 asta las 9'30 mas o menos asi que tenerlo encuenta porfa
bueno pues vosotros jugareis el martes o algo, nose, ya se vera , pero no te preocupes por los horarios ;)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
me apunto con un amigo

PS3 ID: adrianarg y (no es de este foro)
GAME ID: adrianarg y albertoro3
PSN ID: adrianarg y albertoro3
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Me apunto con un amigo :

PS3 ID : Mariolo y (no es de este foro)
PSN ID : mariolomen y ggutc
GAME ID : mariolomen y germang91
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ya estan hechos los combates entre parejas, si os fijais lo he hecho uno si uno no en el orden que os registrasteis en el torneo. Se que muchas parejas se arrepentiran, asi que porfavor comunicarmelo, para que pueda hacer algo, o sencillamente cancelar el torneo. Las dos personas que quedaban sin parejas an sido unidas por mi, si tienen algun problema que me lo digan. Por favor comunicarme cualquier problema, tanto si vais a participar como si no.
Un saludo a todos!
EL TORNEO EMPEZARA MAÑANA!!

 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pegaloz tio tu eres demasia bueno ya me as echo la faena yo queria llegar a la final jajaja
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
una pregunta, las partidas como se juegan??, crea un miembro y se meten los otros 3, y a q se juega? death match? a cuantos frags?. A ver si alguno me podeis resolver las dudillas. Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Se jugaria un DME a 10 minnutos y a 15 o 20 tickets aun no lo tengo claro.
Si en el duelo yo no juego igualmente creare la partida i me pondre de espectador.
cuando las parejas digan que van a participar dire los horarios i todas las cosas, un saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
Se jugaria un DME a 10 minnutos y a 15 o 20 tickets aun no lo tengo claro.
Si en el duelo yo no juego igualmente creare la partida i me pondre de espectador.
cuando las parejas digan que van a participar dire los horarios i todas las cosas, un saludo
me parece muy buena idea lo de q hostees tu y te pongas de espectador :palmas:, mutenroi y yo estamos listos ya para ponernos en contacto con la pareja para ver cuando jugamos. Un saludo
 
Superior