[MGO] Torneo por parejas Pegaloz33

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tío te has equivocado XD, mi PSNetwork es ahora Soldier-Sun, en MGO soy Rayo-Martin, al igual que en el foro, un saludo;)
sorry es que e cambiao las cosas de lao xd
--- [ Añadido ] -----
sorry por no postear, estaba con el vicio xdd
pues aber, primero se tendria que acer la tabla de que pareja compite contra quien, yo creo que para el final de esta semana ya estaran todos los participantes, i luego las parejas competirian el dia i la ora que les fuera bien a ambas, pero teniendo en cuenta que si el torneo entero con todas sus partidas se hacen la semana que viene mejor
--- [ Añadido ] -----
crow si quieres nos juntamos como pareja
--- [ Añadido ] -----
creo que pagaloz se save todo lo mio no??? xdxd
creo que si, lo e puesto, si ai algun error me lo dices xdd
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo me apunto^^

ids varias: todas fre76 con MINUSCULASSSXD

pd: edito- ponedme con kien querais:cunao:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
benga yo tambien me apunto alguien que no tenga pareja?
si quieres apuntarte tendras que dejar la PS3 ID, GAME ID y PSN ID
un saludo i si te apuntas veras como encuentras pareja ;)
--- [ Añadido ] -----
apuntame a mi tambien
PS ID: DX__
MGO ID: Tonon
no esperava menos de ti :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto^^

ids varias: todas fre76 con MINUSCULASSSXD

pd: edito- ponedme con kien querais:cunao:
creo que lo e pillado, pero pasate por el post inicial por si acaso e puesto algo mal xdd
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tío que al final mi PSN es "Soldier-Moon", ya que cree la otra cuenta con mis datos originales y no me dejaba jugar al MGO, vaya chasco así que ya sabes, Soldier-Moon..

PD: Vaya mariconada de Network XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
vale
psn id y todo: dj-pox
nombre de soldado mgo: RuBeN qp
headset: si
haber si sale alguien sin pareja.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
QUOTE=fre76;1194691]Soy nivel 3... pero me desenvuelvo mas o menos:cunao:

pd: haber como organizas la cosa Pegaloz:eek:lee:[/QUOTE]

añadidos los dos como pareja, se intentara acer lo mejor posible:eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Que pasa tio!!!...yo antes de inscribirme tendria que saber mas o menos la hora de la quedada
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Que pasa tio!!!...yo antes de inscribirme tendria que saber mas o menos la hora de la quedada
ya faltaba por aqui jepeto xdd
pues aber, primero se tendria que acer la tabla de que pareja compite contra quien, yo creo que para el final de esta semana ya estaran todos los participantes, y luego las parejas competirian el dia y la ora que les fuera bien a ambas, pero teniendo en cuenta que si el torneo entero con todas sus partidas se hacen la semana que viene mejor
un saludoo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
ya faltaba por aqui jepeto xdd
pues aber, primero se tendria que acer la tabla de que pareja compite contra quien, yo creo que para el final de esta semana ya estaran todos los participantes, y luego las parejas competirian el dia y la ora que les fuera bien a ambas, pero teniendo en cuenta que si el torneo entero con todas sus partidas se hacen la semana que viene mejor
un saludoo
Es que te digo esto porque esta semana.....¡¡¡son las fiestas de bilbo!!! y claro,como buen bilbaino que soy,no puedo faltar a la cita diaria de conciertos,fiesta,etc.

De todas formas muchas gracias por organizar eswte tipo de partidillas eres un crack. Igual se me hace difific acudir a la cita diaria con vosotros en las partidas asique pensandolo mejor,me espero a la siguiente.

tu si que vales:trofeo:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Es que te digo esto porque esta semana.....¡¡¡son las fiestas de bilbo!!! y claro,como buen bilbaino que soy,no puedo faltar a la cita diaria de conciertos,fiesta,etc.

De todas formas muchas gracias por organizar eswte tipo de partidillas eres un crack. Igual se me hace difific acudir a la cita diaria con vosotros en las partidas asique pensandolo mejor,me espero a la siguiente.

tu si que vales:trofeo:
que pro jajaja:eek:lee:
aveer si nos vemos en la proxima:D
--- [ Añadido ] -----
si esta todo perfecto ere un makina tio
mersi jaja:eek:lee:
 
Superior