Torneo Clubes Pes2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pues si..

Me he fijado en otro usuarios que se han apuntado y tiene muy pocos mensajes, pero estan registrados desde hace tiempo.

Pero este concretamente.. se ha registrado hace nada..

En fin.. tampoco me tomeis muy enserio, porque tampoco tiene mucha importancia. Pero como he visto muchas veces que en torneos se apunta gente con varios nicks.. pues me ha hecho pensar en ello.

Un saludo y disfrutar del torneo que es lo que importa

me puedo apuntar todavia contestarme si hay sition me apunto id anvaju es el mismo pa los dos equipo brasilllllllll ok

Iniciado por anvaju Ver Mensaje
Si hay sitio anjavu pero solamente se pueden cojer clubes precisamente por eso porque considero que cojerse a brasil ya es una gran ventaja ademas asi no se repiten jugadores ni nada por el estilo.

espero que se ocupen las 4 plazas que quedan ya que me gustaria que el torneo comenzase mañana como estaba previsto o como muy tarde el domingo

ok no me acordaba ..................................................
bueno como no esta el portuense me elijo el sevilla ok contestame si puedo con este equipo id anvaju
msn [email protected]
--- [ Añadido ] -----
easeeeeeee caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Iniciado por anvaju Ver Mensaje
si puedes ya estas apuntado
cuando se ara los grupos cundo estemos todos.................
--- [ Añadido ] -----
venga esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se apuntennnn a pasar un ratito guapooooooo que solo faltan tressssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
bueno esta noche empezare a entrenar con el sevilla a ver que tal se me da ...............
por que nunca lo he cogio pero bueno un par de entrenamientos esta noche y mañana por la mañana y listo creoooooooooooo jijijijijijijijijijijijajjaajjajajajajajajajajajej ejejejejejejejejejejeje suerteeeee a la peñaaaaaaaaaaaa.................................

""""""larga vida a mis enemigo ...para que puedan ver ....mi victoria""""""
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn