Torneo Clubes Pes2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
cuando se ara los grupos cundo estemos todos.................
--- [ Añadido ] -----
venga esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se apuntennnn a pasar un ratito guapooooooo que solo faltan tressssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
bueno esta noche empezare a entrenar con el sevilla a ver que tal se me da ...............
por que nunca lo he cogio pero bueno un par de entrenamientos esta noche y mañana por la mañana y listo creoooooooooooo jijijijijijijijijijijijajjaajjajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejeje suerteeeee a la peñaaaaaaaaaaaa.................................






""""""larga vida a mis enemigo ...para que puedan ver ....mi victoria""""""
En cuanto se apunten los tres que faltan hare los grupos por sorteo y la idea es empezar a jugar mañana haber si se apuntan tres ma porque esta costando,al ser solo clubes y estar los buenos cogidos parece que a la gente no le hace mucha gracia.

insisto en que leais las reglas y normas para que no haya ni dudas ni problemas
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
33
Karma
1
chicojugon queria comentarte una cosa.
pacoly_99, el del torneo del EL_MAKINA, no se puede meter en su cuenta pero se ha echo una nueva llamada sau_99.
dice q si se puede apuntar a el torneo.
equipo: newcastle
id pes: sau:99
msn: [email protected]
ps3 id: decai99
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
si yo soi aaron y sau_99 es mi ermano, pero puede apunntarse no?
Por mi no hay problema pero no quiero que nad¡e juegue con dos equipos a la vez con diferntes cuentas.

Otra cosa kova esta en este torneo tambien no kiero ningun tipo de problema ni comentario entre vosotros o sereis expulsados del torneo inmediatamente.

No quiero que haya ningun tipo de problema en este torneo dile a tu hermano qu se lea las normas ahora le apunto
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
para cuando empieza el torneo?
supuestamente como dice en la descripción empieza el dia 26 pero la hora.... yo principalmente no se si se podria jugar las rondas de clasificaciones el mismo dia o seria un partido por dia.... nose nose, haber que nos dice el jefe

mucha suerte a todos :eek:lee:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
supuestamente como dice en la descripción empieza el dia 26 pero la hora.... yo principalmente no se si se podria jugar las rondas de clasificaciones el mismo dia o seria un partido por dia.... nose nose, haber que nos dice el jefe

mucha suerte a todos :eek:lee:
Haber ya estan todas las plazas ocupadas por lo cual en un rato hare los grupos y a partir de mañana ya podeis empezar a poneros en contacto con los demas para quedar y jugar los partidos,no hay un orden predefinido podeis jugar primero contra el que querais,hasta haber jugado contra todos cuanto antes se juegen todos los partidos antes empezaran los cuartos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya esta todo listo ahora solo espero que no me falleis pues le ededicado bastante tiempo a preparar todo esto,y espero pasar a curto porque encima e caido en el grupo de la muerte jejejeje que mala suerte tengo joder.solo decir que en caso de quedar eliminado a la primera seguire igual de pendiente y atento para mantener al dia el post principal.

Quiero daros las gracias a todos por partcipar y desearos suerte.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
los e mi grupo que se despierten pa echar los partido

tiene que ser antes de las 9 de la noche despues no puedo ni hoi ni mañana ............
a partir del lunes cuando queraissssssssss vacacionessssssssssss jajajajajijijijijijiji
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola a hoy deben empezarse a jugar los partidos de la fase de grupo el lunes a las 12 de la noche como muy tarde deben haberse jugado todos.

el plazo para finalizar los cuartos sera hasta el miercoles a las 12 de la noche como muy tarde.

Las semifinales y la final se jugaran entre el jueves y el viernes.

Estas fechas y horas son orientativas si lo haceis mas rapido mejor.

No olvideis que debeis apuntar todas las tarjetas y goles(usar boli y papel) y nombrar el mejor jugador del equipo contrario al finalizar el partido.

debeis publicar los reultados en el post y a mi por mensaje privado.los dos debereis confirmar que no a habido ningun problema y que los datos son correctos.

Suerte y que gane el mejor
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
33
Karma
1
chicojugon e jugado contra anvaju:
Manchester United 2-0 Sevilla (goles de rooney y giggs)
mejor jugador del sevilla: keita
mejor jugador del Man. U: no me lo a dixo
tarjetas: targeta amarilla a escude
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Se ve que chico jugon se ha equivocado al escribir porque en su nick lo pone bien, gran observacion compi. Yo no habia caido tampoco.

Supongo que tan pronto como pueda lo modificara.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
creo que hay un error en el psn de ese jugador

ami me a agregado un tal anvaju diciendo que quiere un pes 2008 (un partido vamos) y ai pone anjavu.....

preguntale al dueño si esta bien escrito o no

salu2
Vale fallo mio ya esta arreglado,no lo puedo hacer todo bien jejejej es una locura organizar esto o0s lo aseguro
 
Superior