Torneo Clubes Pes2008

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Se acabó el sueño europeo para el Zaragoza...

Partido de ida de las semifinales del Torneo de Clubes Pes2008

Zaragoza 4 - 4 Barcelona


Goles Zaragoza: Aimar (2), Diego Milito, Ricardo Oliveira
Amonestaciones: Diogo (Amarilla)
MVP: Aimar

Goles Barcelona: Henry (3), Eto'o
Amonestaciones: Ninguna
MVP: Henry


Partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clubes Pes2008

Barcelona 5 - 2 Zaragoza


Goles Barcelona: Eto'o (3), Henry, Messi
Amonestaciones: Ninguna
MVP: Eto'o

Goles Zaragoza: Ricardo Oliveira, D'Alessandro
Amonestaciones: Ninguna
MVP: Aimar

Bueno se acabó la andadura en la competición del equipo más modesto de los 4 que quedaban, aún así el Zaragoza se puede ir con la cabeza bien alta ya que en ningún momento ha sido inferior al Barcelona, la diferencia ha estado en la calidad de los jugadores (y espero que el Sr. Konami haga algo al respecto en el próximo PRO!!!)
La verdad es que me lo he pasado de pu... madre jugando y posteando y también he pasado muchos nervios en los partidos :buf:
Debo agradecer a chicojugon21 por el fantástico trabajo realizado y espero volver a veros en otro torneillo aunque el año que viene me tenga que buscar otro equipo... mmm estoy pensando en el EuroGetafe!!!
Saludos a todos los participantes, he visto que hay mucho nivel, pero con equipos grandes a veces es más fácil eh!!!
Venga ha sido un placer y no me perderé la final!
saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo e e estado todo el dia disponible pero por motivos familiares a la ora q tu kerias no e podido estar, mañana por la mañana o dentro de 30 minutos puedo jugarlo
Vamos a ver,ya hay una persona en la final y aqui todavia en cuartos,el partido se deberia haber jugado antes de las 6 de la tarde como dije ayer,e ampliado el plazo,son las doce de la noche casi y todavia siguo esperando.E de decir que si de verdad estabas actualizando la consola no saldrias como conectado y mito 86 no sabria que la tenias encendida pero en eso no me meto.

Si el partido no se a jugado est noche y dado que mito86 a mostrado muchisimo mas interes en jugar que tu,el pasara a semifinales no puedo esperar hasta mañana,porque os e dado todo el dia para dos partidos que se juegan en media hora.Yo el viernes me tengo que ir de vacaciones,tengo muchas cosas que preparar y encima estar pendiente de esto(cosa que hago gustosamente).Creo que jugar dos partidos no cuesta tanto,lo que pasa que en estos torneos hay que poner un minimo de interes,no solo por mi sino por los demas jugadores del torneo,los cuales la gran mayoria serán invitados sin dudar a mi proximo torneo,que sera con mas tiempo y con menos prisas,pero ya avise que leyerais las normas y tal y como esta puesto desde el primer dia este torneo solo debia apuntarse gente que tuviese suficiente tiepo libre para jugarlo en 5 dias.

Quiero dar las gracias a todos,despedir a Maderako como se merece que a hecho un papelon con el Zaragoza y por sus fantasticos resumenes y crónicas de los partidos que me facilitam muchisimo el trabajo.Espero y deseo que en el torneo de septiembre todos los que invite deseen participar de nuevo
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
partido finalizado

2-1 4-3

gana el los 2

goles:

primer partido: giggs y hargraves (manchester) seedorf (ac milan)
segundo partido: giggs c. ronaldo y saha (si contais bien el 4 lo e metido yo en propia puerta d corner ¬¬ creo k fue nesta o maldini) seedorf y ronado - 2

mejor jugador primer partido: giggs
mejor jugador segundo partido: c. ronaldo

si solo cuenta uno para los 2 elijo giggs

el postea aora lo suyo pero segun m a dixo era ronaldo

tarjetas gatusso amarilla y ferdinand roja

mucha suerte te mereces ganar y pasar porque as luchado con un jugador menos en el segundo paritdo y juegas muy bien

saludos a to2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
33
Karma
1
muchas gracias, tu tambien juegas muy bien, has dicho todo cierto.
mvp ida: ronaldo
mvp vuelta: gatusso

si solo cuenta 1 para los 2 : mvp : ronaldo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno er_blaky por desgracia me a tocado jugar la final contra ti.

He ganado 1-0 al manchester en la ida y e perdido 4-3 en la vuelta.

Gran partido por parte del manchester.

La final la podemos jugar cuando quieras,recuerda que es a 15 minutos y te a tocado como local
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
killooo amos a jugarlo yaa
--- [ Añadido ] -----
bueno perdi la final! jajaaj joder . barcelona 6 - 7 chelsea , goles de etoo5 xavi 1 , partido disputadisimo donde la suerte callo de miguel , partidazo increible , felicidades tioo! eres una makina , nos vemos en futuros torneos!!
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Gracias er_blaky.

Partidazo por parte de los dos,increible,un toma y daca sin fin.

Desde aqui agradecer la participacion a todos y vuestra seriedad,y bueno e ganado asi que espero vuestras felicitaciones jejejejeje,es broma

Por cierto ya e modificado el primer post donde encontrareis la los detalles de la final,mejor jugador del torneo y demas
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
2 ganadores...

Felicidades a los 2 finalistas,aunque haya ganado chico los 2 jugais increible...chico que tengas buenas vacaciones...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Felicidades a los 2 finalistas,aunque haya ganado chico los 2 jugais increible...chico que tengas buenas vacaciones...
Muchas gracias kova ya nos vemos a la vuelta donde siempre en la PS3 ok?

Yo mañana estaré en la playita que ya es hora de descansar un poquito
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Mis felicitaciones al flamante campeón del torneo! has tenido suerte de no encontrarte en el camino con el Zaragoza :victoria:
Lo dicho anteriormente, ha sido un placer jugar con vosotros :chocala:
Por cierto me ha dicho Pablito Aimar que cuando es la gala de entrega de trofeos XD
saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Felicidades Miguel!!!

Esto es para ti:



Blaky que te pasó tio? Al final pensare que no eres tan bueno,jejejjeeje VENDETA VENDETA jajajajajajaja.

En fin porque me tuve que retirar que sino...

Bueno espero que te lo pases bien en vacaciones y que las disfrutes, a mi aun me queda la semana que viene de currar pero luego tres semanitas que me van a sentar de perlas.
Cuidado con la carretera.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Rumores

dicen que calderon esta intentando fichar a chico para sustituir a shuster....ja,ja, os imaginais,es una broma,pero todo se andara,seguro que el proximo torneo estara brutal tambien...feliz vacaciones gente,a ponerse morenitos...y cuidado con las guiris...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ESPERO QUE LEAIS ESTO:

E recibido varias peticiones de los participantes en mi último torneo para que haga un nuevo torneo.
E decidido esperar a que salga PES2009 y hacer una Champions League,pero con 16 equipos como en mi anterior torneo,pero con ida y vuelta en la fase de grupos.
Sé que aun es muy pronto pero me gustaría que me fueseis confirmando vuestra participación y vayais escogiendo equipo.
Me gustaría que las personas que demostrasteis seriedad e implicación absoluta volvierais a participar,dado el exito que tuvo el torneo y la rapidez con la que se hizo todo.
El PES2009 está previsto que salga el 15 de octubre por lo cual,el torneo comenzaría el 22 de octubre para dejar tiempo parara amoldarnos al nuevo sistema de juego y pillarle el punto al juego.
Se podrá escoger cualquier equipo Europeo.
Gracias y espero vuestras respuestas.

PD:Ya sabeis cual es mi equipo no?Pues espero reeditar mi exito jejejejejej.
Para los nuevos,pasaos por el primer post donde está el último torneo y le echais una ojeada
 
Superior