Torneo Clubes Pes2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

chico esta noche mas tarde estare en el proo por si quieres jugar un partidito,esto vale para los demas tambien,fayr play risas y goles gran mezcla,chico te has currado el torneo y lo de elegir al mejor jugador del otro equipo ha sido una gran idea..........
..............
--- [ Añadido ] -----
bueno gente me voy a pegar una ducha porque tengo arena de playa hasta en el ojete..................espero que nadie se sienta ofendido por decir ojete..........ja,ja es broma pero lo de la arena no,me escuece,,ja,ja..buena suerte a todos...he vendido a mi juve del alma por el liverpool soy lo peor...

Iniciado por kova Ver Mensaje
A mi no me molesta lo del ojete me molesta lo de que estes en la playa y yo aqui asandome de calor en madrid jejejejej

Ok, ¿aún ahí lugar?

Bueno si es así me apunto..
Quíero ahh.. mmm
Han tomado a los buenos no sé vale u.u
Villareal, si es que no está tomado. Saludos compi

PSN: Id_Grinder
Id PES: Clonzitho
MSN: clonzitho[arroba]winning.com

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
si esta libre el villareal,pero queda la juventus,el valencia,la roma,el totenham.......no se.
pero bueno gracias por participar espero ke te hayas leido las normas te apunto el villareal

A quienes te refieres?

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Oieee, ya no quíero al Villareal u.u
Quíero a la Juve, bueno si es que sé puéde cambiar
Si no pués ya que u_u

Sóbre el Nuevo yo creo que sé refieré a este chico

#10 Hace 4 horas
EsEcAdIzOe

Nuevo en el Foro Registrado: July-2008
1

permalink

--------------------------------------------------------------------------------

mi msn es: [email protected],

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn