Torneo Clubes Pes2008 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Necesito saber los goles del madrid en el inter5 madrid 4

Tambien los mejores jugadores de ese partido por favor

Y el mejor jugador del mallorca en su partido contra el arsenal

Y los goles del arsenal

Por favor intentar poner todos los datos porque no me facilitais nada tenerlo todo al dia
Mejor jugador del Real Madrid Ruud Van Nistelroy, decir que creo que mi mejor jugador fue ibraimovich ya que metió el gol del desempate pero eso lo tiene que decidir él, espero que se pase a confirmar el resultado y a añadir sus goles y mi mejor jugador.
--- [ Añadido ] -----
Que yo recuerde sus goles fueron 2 de Robben, 1 de Sneider y el otro de Ruud !!

CUARTOS DE FINAL-(Los partidos se jugarán a ida y vuelta contando doble los goles fuera de casa.La ida se jugará en casa del primer equipo indicado.

Creo que como primero de grupo tendría que jugar la vuelta en la Romareda!!! llegado a estas rondas el factor campo es muy importante!
¡¡¡ZARAGOZA!!!

Los emparejamientos ya estan puestos Albert.

El plazo para los cuartos es hasta mañana a las 6 de la tarde,no es tan complicado jugar dos partidos seguidos

Pienso yo que no habra problemas,el viernes el torneo tiene que estar acbado porque me voy de vacaciones ok?

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Aiva la ostia tio!!!

Con las prisas,jejejeje.
Vere si puedo jugar hay mis partidos sino me autoeliminaré.

Pero es que no esta la cosa muy bien en mi casa, esta en peligro la relación con la parienta, pero intentare jugarlos.

Intentare escaparme antes del trabajo y a ver si llego pronto a casa y me da tiempo a estar con la parienta un rato y despues jugarlos.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Vale.Espero que puedas y que puedan todos sino..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn