[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!"

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Inter Milan 5 At Madrid 2
Partido poco igualado en su comienzo ya que rapidamente el Inter se adelantaba en el marcador y ponia hasta un 4-0 en el marcador, a partir de aqui fue cuando el partido gano en intensidad y el At Madrid marco dos goles y redujo el marcador pero todo fue un espejismo y Cruz ponia el 5-2 definitivo, en los ultimos minutos el At Madrid trato de bombardear la porteria Azurra sin premio.

Goles:
Cruz 3x, Ibrahimovic 1, Cambiasso 1, Aguero 2

Mvp:
Cruz

Porteros:
Julio Cesar y Leo Franco.

Buena Suerte en el resto de competicion

Pd: Por favor tratad de jugar vuestros partidos ya que la liga esta muy parada y podria caer en abandono.

Me falta jugar contra Valencia y Newcastle.

Los managers me podeis agregar y buscamos un hueco para jugar:
ID:LInce_Iberico ::[equis]::

Iniciado por Lince_Iberico Ver Mensaje

No se nada de los managers de valencia y newcastle. Hace ya varias semanas y na.

Si la gente no se presenta como acabamos la liga??

yo soy el newcastle, y dije que para quedar conmigo me mandeis mensaje a la pley o un correo o os conecteis al msn
yo mañana puedo jugar x la mañana a partir de las 12 mas o menos
UN SALUDO

Iniciado por carcalin Ver Mensaje

Vale... jugamos esta tarde sobre las 16:00.
Ya te agrego a la ps3

Vale... jugamos esta tarde sobre las 16:00.
Ya te agrego a la ps3

Bueno al final jugamos el partido Newcastle - fc Barcelona con resultado de empate a 1 - 1 . Me ocurrio una cosa rara a mitad d partido, no veia ni barras ni nada ni menus... algo muy extraño, aun asi seguimos el partido.
Por eso los datos de porteros, goleadores, MVP y demas no lo se... haber si Carcalin lo puede poner.

espero k no me vuelva a dar un error asi el fifa.
--- [ Añadido ] -----

No se nada de los managers de valencia y newcastle. Hace ya varias semanas y na.

Si la gente no se presenta como acabamos la liga??

Me keda el partido contra Valencia. el manager esta desaparecido.... ::[equis]::

Bueno al final jugamos el partido Newcastle - fc Barcelona con resultado de empate a 1 - 1 . Me ocurrio una cosa rara a mitad d partido, no veia ni barras ni nada ni menus... algo muy extraño, aun asi seguimos el partido.
Por eso los datos de porteros, goleadores, MVP y demas no lo se... haber si Carcalin lo puede poner.

espero k no me vuelva a dar un error asi el fifa.
--- [ Añadido ] -----

Me keda el partido contra Valencia. el manager esta desaparecido.... ::[equis]::

La liga ha muerto???
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human