[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!"

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Jugadores titulares!

Comentar que ya estan todos los titulares de la liga, en breve recibireis informacion acerca del calendario ya que previamente debemos realizar el sorteo asi como la liaga online habilitada para los encuntros.

Un Saludo a todos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Tengo una duda hay algun problema si se adelanta algun partido por que en las fechas dice que hay que esperar hasta el otro mes si ambos jugadores estan de acuerdo se puede jugar antes o no esta permitido digamos concervar el orden de las fechas primero la uno luego la dos y asi pero en una fecha adelantada?

Saludos...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Tengo una duda hay algun problema si se adelanta algun partido por que en las fechas dice que hay que esperar hasta el otro mes si ambos jugadores estan de acuerdo se puede jugar antes o no esta permitido digamos concervar el orden de las fechas primero la uno luego la dos y asi pero en una fecha adelantada?

Saludos...
Perdoname hubo un error a la hora de postear las fechas, ya se puede comenzar.

Saludos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Va señores soy el chelsea aver si antes del martes podemos jugar los tres partidos q del 22 al 29 tengo un viaje de negocios. gracias y avisenme.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal.. ya agregue a los 3 managers de Schalke 04, I. de Milan y Liverpool al ps3 y de ahy nos ponemos de acuerdo mas facil va
Saludos cuidense
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo soy el manager del arsenal,los manager con los que tengo que jugar que se pongan de acuerdo conmigo al poder ser antes del miercoles que me voy
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Jornada-2
Chelsea 1-0 Juventus
Goles: Drogba(1x)
Porteros: Buffon y Cech.
MVP: Ballack

Partido muy igualado.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Schalke 04 Vs Inter de Milan

Autentico partidazo el jugado entre estos dos equipos, donde la velocidad fue la nota predominante en el encuntro a pesar de la lentitud de algunos jugadores Italianos que en esta ocasion invitaba al manager Aleman a pedir analisis de orina porque podian haber estado dopados Xd! El primer equipo en adelantarse fue el Schalke 04 aprovechando el desconcierto inicial para asi lograr el 0-1 sin embargo, no le duro mucho ya que Cruz lograba el empate y mas tarde era Ibrahimovic y Figo los que ponian el 1-3. La segunda parte se presento tan igualada como la primera el Inter tuvo ocasiones para aumentar la renta pero fue Altintop y V. Sanchez los k lograban el empate el cual no se moveria mas durante el encuentro en el tramo final ambos equipos tuvierpn ocasion de alzarse con la victoria pero parecia que lo mas justo era el empate y este fue lo que ocurrio.

Goles:
Altintop,Cruz,Ibrahimovic,Figo,Altintop y V.Sanchez
Tarjetas:
Materazzi
Porteros:
J Cesar y Neuir
MVP:
Altintop

Mi mas sincera enhorabuena por este encuentro
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
SCHALKE 5 R.MADRID 2

GOLES:

Altintop(2), Bajramovic(2), Sanchez / V.Nistelroy, Robinho

MVP: ALTINTOP

PORTEROS:

Neuer= 7 Casillas=4

De nuevo el Schalke le volvio a plantar cara a uno de los grandes de europa.Empezo abriendo la lata el equipo aleman pero el Madrid no tardo mucho en despertar y darle la vuelta al marcador poniendose 1-2. Antes del descanso el Schalke empataba.
En la reanudacion, el Schalke fue a por el partido metiendo mucha rapidez e intensidad en el juego.En ataque estuvo letal y en defensa fue un muro infranqueable.
Un placer Vale19!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
real madrid 7 - 1 liverpool

REAL MADRID 7-1 LIVERPOOL

Partido en el que real madrid a pasado por encima a un liverpool que no a podido hacer nada mas que el gol que encajo. Hubo un momento en el que el liverpool no sabia que hacer y el real madrid aprovecho para matar al contraataque.

buen partido.

GOLES

van nistelroy
pepe
raul 4
kuyt
robben

TARJETAS
amarilla a pepe
roja directa a xavi alonso

mvp RAUL
 
Superior