[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!"

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Águilas, Murcia
Arsenal 0-1 Roma

El único gol del partido fue un golazo de fuera del área de Totti. El portero del Roma Doni fue el mejor del partido gracias a sus paradas.

T. Amarillas: Juan, De Rossi, Panucci y Tonetto.

Suerte.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Arsenal 0-1 Roma

El único gol del partido fue un golazo de fuera del área de Totti. El portero del Roma Doni fue el mejor del partido gracias a sus paradas.

T. Amarillas: Juan, De Rossi, Panucci y Tonetto.

Suerte.
ese fue el resultado,aun no me creo como e podido perder el partido,otra vez sera.los porteros fueron doni(roma) y lehman(arsenal)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Las tarjetas deberían de acumularse y que cada 5 el jugador no pueda jugar.
Se podria hacer pero cada uno tendria que llevar el recuento de rojas y amarillas y comprometerse a cumplir dicha regla ya que en caso de que no tendriamos que sancionar a los infractores, por el momento no incluiremos esta nueva regla a no ser que quieran la mayoria de usuarios.

Saludos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Yo como un usuario mas no como uno de los creadores opino lo mismo que che46, lo teniamos pensado pero creiamos y creemos que llevar el seguimiento de las tarjetas es muy dificil por distintos contratiempos. Ademas en el caso de que lo llevemoshay que ser serios con este tema ya que sino la competición se volvera un desastre.

Un saludo a todos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Managers del Liverpool, At. Madrid y Valencia ya os he agregado
si os va bien jugar hoy lunes (cualquier hora) avisadme ya que el martes me voy de viaje y no vuelvo hasta el dia 5 o 6
gracias y saludos!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Managers del Liverpool, At. Madrid y Valencia ya os he agregado
si os va bien jugar hoy lunes (cualquier hora) avisadme ya que el martes me voy de viaje y no vuelvo hasta el dia 5 o 6
gracias y saludos!
Soy el manager del liverpool, esta noche sobre las 11 mas o menos podre jugar el partido, espero verte esta noche.

Un saludo y buen viaje.:victoria:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Esta tarde o noche haber si podemos jugar algun partido.. soy FC.Barcelona.
Partidos contra Inter de Milan, Liverpool y Atletico de Madrid.

Mi ip es Lince_Iberico. :victoria:

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Buenas, soy el Manager del Tottenham. Siento no poder leer el calendario ni la clasificacion... son muy pequeñas las imagenes y no consigo ampliarlas para que se vea bien. Pediria a mis managers rivales, que si ellos las pueden leer, se pongan en contacto conmigo, ya sea por el foro laps3.com, por Msn o por la misma ps3. Gracias y Salu2.

Creo que son Juventus, Manchester y Arsenal. Gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Buenas, soy el Manager del Tottenham. Siento no poder leer el calendario ni la clasificacion... son muy pequeñas las imagenes y no consigo ampliarlas para que se vea bien. Pediria a mis managers rivales, que si ellos las pueden leer, se pongan en contacto conmigo, ya sea por el foro laps3.com, por Msn o por la misma ps3. Gracias y Salu2.

Creo que son Juventus, Manchester y Arsenal. Gracias.
Michel_ps3 te confirmo que esos son tus rivales de las primeras tres jornadas, no dudes en contactar conmigo en caso de algun problema.

Saludos.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
NEWCASTLE (6) - B.MUNICH (0)





GOLES NEWCASTLE--Lucio (pp), Martins (3), Owen (2)

SIN TARJETAS AMARILLAS

PORTEROS--Given (NEWCASTLE), Kanh (B.MUNICH)

MVP--Martins
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
totteham 1 - 1 arsenal

se perdio la conexion en el min 85 asi que no se como quiere hacer el manager del totteham,si jugarlo de nuevo o dejarlo asi porque no faltaba nada
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
totteham 1 - 1 arsenal

se perdio la conexion en el min 85 asi que no se como quiere hacer el manager del totteham,si jugarlo de nuevo o dejarlo asi porque no faltaba nada
Si ustedes llegan a un acuerdo para repetir el partido, hanganlo. Sino podeis dejar el partido en empate ya que estaba a punto de finalizar y parece ser que fue por problemas de coneccion debido al resultado.

Un saludo.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
Werden Bremen 2--------------------------Arsenal 1

Goles bremen: Sanogo 2

Goles Arsenal: Rosicky

buen juego!!!!
--- [ Añadido ] -----
Roma 0-2 W. Bremen

Goles y MVP: Sanogo

Porteros: Doni (Roma) y Wiese (Bremen)


confirmo resultado
 
Última edición:
Superior