[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!" (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola que tal..
No eh podido jugar mis partidos por que tengo problemas familiares..pero en una semana mas estare de new(ojala)...espero que el manager de la liga pueda esperarme para jugar mis partidos...
grax por todo!!! estoy desde un cyber
Saludos cuidense..
Manager de la liga contestame por mp por favor para saber que onda va gracias
Hola CHE, te he dejado un privado.
Soy el Schalke y estare fuera del 10 al 20 de agosto, los que tengan que jugar contra mi, ya lo jugaremos cuando vuelva, si la organizacion lo permite.
Gracias a todos y buenas vacaciones!!!
--- [ Añadido ] -----
Un partido antes de irme de vacaciones:

O.LYON 0 SCHALKE 4

GOLES:

Sanchez(2), Kuranyi, Rafinha

Tarjeta roja para Squillaci del Lyon

MVP: Sanchez

Porteros Coupet y Neuer

El Lyon no merecio tantos goles.En el minuto 70 el resultado era 0-1 y el Schalke lo estaba pasando mal, pero tuve esa suerte que tiene sempre el campeon y pudo aumentar la distancia.

Un placer Adri

Managers del Real y del Inter cuando podemos jugar?

Iniciado por cL1ck Ver Mensaje
Cuando quieras de todas formas te tengo agregado en la Ps3 asi que ya concretamos ahí y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Valencia 0 Inter Milan 1

Gran partido el disputado entre ambos equipo y en el cual las defensas brillaron desde el pitido inicial. Durante la primera el ritmo lo puso los centrales los cuales desbarataban todas las posible ocasiones muy pocas en esta primera parte, en la segunda parte el partido gano en ritmo y ambos equipos dispucieron en la botas de sus delanteros alguna ocasion para adelantarse, pero no ocurrio asi y fue en el minuto 86 cuando Ibrahimovic ganaba en carrera a Helguera y marcaba en un mano a mano a el portero Valencianista.

Goles: Ibrahimovic
Mvp: Ibrahimovic
Porteros: Julio Cesar y Cañizares

Buena Suerte en el resto de competicion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4