Premier League 08/09 FIFA 08 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para el manager del Liverpool, BlackGuilmon, habiamos quedado a las 21:30 en la sala, son las 21:40 y no estas y lo siento pero me tengo que ir, volvere sobre las 22:00 si estas pues jugamos y si no pues lo aplazamos para mañana o para cuando tu quieras..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Perdona Ivan, es que me saltaba un mensaje diciéndome que los servidores EA no estaban disponibles, yo a las 21:30 ya había encendido y todo el Fifa, así que no se que ha podido pasar, podemos quedar a la hora que quieras muchaco.

Un saludo
Chelsea 0-6 Liverpool

El juego me iba a tirones, mucho LAG, no voy a decir que haya perdido por eso, pero.., estuve por salirme del partido cuando iba perdiendo 2-0 pero me parecia una falta de educacion.. y bueno, los goles que los diga el, porque yo con el LAG no veia nada y ya he salido del juego. Tarjetas creo que no ha habido ninguna.
Chelsea 0-6 Liverpool
0-1 Kuit Min 32
0-2 Fernando Torres Min 38
0-3 Babel Min 42
0-4 Fernando Torres Min 54
0-5 Fernando Torres Min 66
0-6 Babel Min 68
Amonestaciones: Sin amonestaciones
MVP: Babel
Crónica:
Partido con lag, sobre todo en la primera parte. Respecto al partido ha sido dominado por el Liverpool que ha echo ataques perfectos. El Chelsea también tuvo sus oportunidades, pero no llegó el gol. felicitar a Ivan y desearle mucha suerte en los próximos partidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn