Premier League 08/09 FIFA 08

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
manager del aston vila, todavia no te he visto por el messenger ni por la play, cuando puedas dime algo, so el wigan athletic
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
7
Karma
2
soy everton por favor si tienen partido conmigo soy everton mi msn es [email protected] por q la verdad no entiendo la pagina salen muchas ligas no se ni odnde esta el calendario ok gracias
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
23
Karma
7
manager del aston vila, todavia no te he visto por el messenger ni por la play, cuando puedas dime algo, so el wigan athletic

manager del wigan athetic ya escribí diciendote cuando podía en el foro y no has contestado, creo que es aqui donde debería quedarse o por mensaje privado no en el msn.

de todas maneras si quieres hoy sobre las diez o sino hasta el lunes no podré porque me marcho el finde
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
manager del wigan athetic ya escribí diciendote cuando podía en el foro y no has contestado, creo que es aqui donde debería quedarse o por mensaje privado no en el msn.

de todas maneras si quieres hoy sobre las diez o sino hasta el lunes no podré porque me marcho el finde
No te he dicho nada porque ningun dia te has conectado al fifa para jugar.
Ademas el messenger se pone para que sea mas facil de quedar con tu contrincante.
No te cuesta nada entrar como hace todo el mundo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Que se nos hunde el POST¡¡¡¡¡¡¡

vamos a darle caña que hace dos dias que esto no se mueve¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
23
Karma
7
Massuet cuando quieras quedar para jugar dimelo, ya sabes mi horario. Por el messenger no voy a quedar, no pq me cueste ni nada, pero me conecto desde la oficina y ni tengo el messenger ni voy a poder conectarme a través de él.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo lo siento pero me desapunto, viendo que solo se pone 1 jornada cada 2 semanas.. ademas asi puedo apuntarme a otro torneo, asique el Chelsea queda libre, si alguien lo quiere coger que se lo comunique al organizador del torneo
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
23
Karma
7
Yo tambien lo siento dejo la plaza libre para otros por si hay suplentes. Mi equipo era el Aston Villa
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Pues yo tambien lo dejo mi equipo era el FULHAM porque no se puede con esto esta muy mal organizado.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
kreo ke no hay necesidad de retirarse ya ke no continsuara


deberian hacer favor todos de borrar los posts y temas de ligas k ya no estan en juego

porke solo okupan espacio y confunden
 
Superior