Premier League 08/09 FIFA 08

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
80
Karma
22
Para el manager del fulham.

He visto tu conversación en el messenger tarde y ya te habías desconectado. dime cuando puedes mañana y jugamos lo que tenemos pendiente.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Arsenal 6 vs 0 Manchester United
Goles:
Arsenal
(5) R.Van Persie
(1) E.Adebayor
Amonestados:
2 jugadores del Manchester(amar)
*faltando 15min se salio
Mvp yo me imagino R.Van Persie
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Para el manager del Liverpool, BlackGuilmon, habiamos quedado a las 21:30 en la sala, son las 21:40 y no estas y lo siento pero me tengo que ir, volvere sobre las 22:00 si estas pues jugamos y si no pues lo aplazamos para mañana o para cuando tu quieras.. :hola:
Perdona Ivan, es que me saltaba un mensaje diciéndome que los servidores EA no estaban disponibles, yo a las 21:30 ya había encendido y todo el Fifa, así que no se que ha podido pasar, podemos quedar a la hora que quieras muchaco.

Un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Patzytoro, te he mandado un MP para quedar hoy al mediodia en España para jugar el Tottemhan - Poustmourt¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Chelsea 0-6 Liverpool

El juego me iba a tirones, mucho LAG, no voy a decir que haya perdido por eso, pero.., estuve por salirme del partido cuando iba perdiendo 2-0 pero me parecia una falta de educacion.. y bueno, los goles que los diga el, porque yo con el LAG no veia nada y ya he salido del juego. Tarjetas creo que no ha habido ninguna.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Chelsea 0-6 Liverpool
0-1 Kuit Min 32
0-2 Fernando Torres Min 38
0-3 Babel Min 42
0-4 Fernando Torres Min 54
0-5 Fernando Torres Min 66
0-6 Babel Min 68
Amonestaciones: Sin amonestaciones
MVP: Babel
Crónica:
Partido con lag, sobre todo en la primera parte. Respecto al partido ha sido dominado por el Liverpool que ha echo ataques perfectos. El Chelsea también tuvo sus oportunidades, pero no llegó el gol. felicitar a Ivan y desearle mucha suerte en los próximos partidos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Pues a ver a que hora puedes jugar figo74 porque tambien tengo que jugar el partio de la liga de michel asi es que espero y me respondas
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
soy el manager del wigan athletic, haber si el aston vila da señales de vida para jugar.
Conectate al msn cuando puedas, un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal..cuando actualizas y pones la nueva jornada.. espero que al rato...
Saludos cuidate
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
23
Karma
7
soy el manager del wigan athletic, haber si el aston vila da señales de vida para jugar.
Conectate al msn cuando puedas, un saludo

q tal soy el manager del aston villa, cuando puedes jugar? yo por la tarde a partir de las ocho y media menos los miercoles q sería a partir de las diez
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Patzytoro, confirmame si hoy a las 10.30 hora española puedes jugar nuestro partido, si no me lo confirmas no estare conectado y no podremos jugar como nos paso ayer.

Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
FULHAM 3-0 BLACKBURN
GOLES
D.Healy.....3....MVP

Buen partido pero solo el FULHAM supoaprovechar lasoportunidades que se presentaron
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Portsmouth 4 Tottenham 2

No tengo los datos del partido, no me di cuenta y me sali sin mirarlo, solo se que los goles del Tottenham fueron ed R.Keane y de Lennon.

Partido en el que el Portsmouth arrollo al Tottenham de salida, marcandole dos goles de forma muy rapida, logramos reacionar antes del descanso consiguiendo el empate, pero de nuevo la segunda parte fue del Portsmouth que fue muy superior y consiguio una merecidisima victoria. aviso para navegantes, este equipo, el Portsmouth es serio aspirante al titulo.

Patzytoro si tienes los datos del partido pon los tu.

Por cierto Coxim, deberias poner los datos de la liga en la primera pagina del post, porque seguramente habra gente que no los encuentra como Patzy... que tuvo que jugar nuestro partido en la sala asia.

Pongo los datos para Patzytoro:

Nombre corto liga: LP09

Contraseña: LAPS3
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
patzytoro

Portsmouth 4 Tottenham 2

No tengo los datos del partido, no me di cuenta y me sali sin mirarlo, solo se que los goles del Tottenham fueron ed R.Keane y de Lennon.

Partido en el que el Portsmouth arrollo al Tottenham de salida, marcandole dos goles de forma muy rapida, logramos reacionar antes del descanso consiguiendo el empate, pero de nuevo la segunda parte fue del Portsmouth que fue muy superior y consiguio una merecidisima victoria. aviso para navegantes, este equipo, el Portsmouth es serio aspirante al titulo.

Patzytoro si tienes los datos del partido pon los tu.

Por cierto Coxim, deberias poner los datos de la liga en la primera pagina del post, porque seguramente habra gente que no los encuentra como Patzy... que tuvo que jugar nuestro partido en la sala asia.

Pongo los datos para Patzytoro:

Nombre corto liga: LP09

Contraseña: LAPS3



Goles protmuth: Kanu 2, Baros 2
 
Superior