torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no tiene nada que ver con el torneo,¿pero alguien conoce alguna pagina de pelis en divx que permita descargarlas a la ps3?...sin ser cinetube,veocine o divxonline,...es por ampliar opciones, me han dicho varias,pero solo estas tres ya citadas me funcionan...gracias de antemano...
--- [ Añadido ] -----
me he estado fijando en los ya confirmados y hay gente con selecciones y otros con clubs, y aunque yo no estoy confirmado me preguntaba si no seria mejor el ponerse de acuerdo entre todos los que jueguen alfinal y coger todos o selecciones o clubs,lo digo mas que por nada porque no mola cogerte al barsa con rony y tener que jugar contra la brasil de rony,por ejemplo,yo lo dejo caer y que los interesados decidan...otra opcion seria que el que juegue en casa tenga preferencia de jugadores y el visitante no pueda repetir jugadores ya usados por el de casa...solo son unas ideas en voz alta...venga nos vemos en terreno de juego,o aqui...by

no tiene nada que ver con el torneo,¿pero alguien conoce alguna pagina de pelis en divx que permita descargarlas a la ps3?...sin ser cinetube,veocine o divxonline,...es por ampliar opciones, me han dicho varias,pero solo estas tres ya citadas me funcionan...gracias de antemano...
--- [ Añadido ] -----
me he estado fijando en los ya confirmados y hay gente con selecciones y otros con clubs, y aunque yo no estoy confirmado me preguntaba si no seria mejor el ponerse de acuerdo entre todos los que jueguen alfinal y coger todos o selecciones o clubs,lo digo mas que por nada porque no mola cogerte al barsa con rony y tener que jugar contra la brasil de rony,por ejemplo,yo lo dejo caer y que los interesados decidan...otra opcion seria que el que juegue en casa tenga preferencia de jugadores y el visitante no pueda repetir jugadores ya usados por el de casa...solo son unas ideas en voz alta...venga nos vemos en terreno de juego,o aqui...by

Iniciado por kova Ver Mensaje
a mi me da igual, pero aqui no se ha sorteo ninguno , por mi si se hace sotreo y tal ningun problema, pero ya me va bien asi, yo juego con la roja y me peto a brasil y a quien haga falta.

Ahora cambiarlo lo veo complicado pq cada uno ya se ha echo con un equipo, si eso para el proximo torneo, si hacemos otro? pues a sorteo y a elegir el club o la seleccion que toque segun el orden que haya tocado.
Saludos a todos.
venga y gracias EL_MAKINA y suerte para ti tambien..¿estaria en el grupo en el que esta killer14 ahora?...venga y suerte y fayr play a todos...
--- [ Añadido ] -----
epa tio yo no he dicho nada de sorteos,que cada uno se pille al equipo que quiera,solo decia de ponernos de acuerdo,encuanto a lo de que te cojas un buen equipo y te de igual contra quien jugar,no es por eso por lo que decia lo de la preferencia de jugadores a favor del de casa,sino porque no mola meter un gol con xavi y que el que te defienda sea el clon de xavi del otro equipo,pero como ya dije solo es una idea,a mi con jugar me vale...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn