torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo desde mi punto de vista quiero pedir seriedad a todo el mundo que este apuntado y que no se pase del tema, este va a ser un torneo antologico!!
España ganara de nuevo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Vamos

yo desde mi punto de vista quiero pedir seriedad a todo el mundo que este apuntado y que no se pase del tema, este va a ser un torneo antologico!!
España ganara de nuevo
Apoyo tdo lo kedice mnos lo de que ganara España,que gane l mejor pero como dice el con seriedad
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
21
Karma
1
pues si esperemos que sea un buen torneo.

Una cosa, no estaria interesante tambien poner las estadisticas de los goleadores?en cada partido se dice el resultado y quien ha marcado...

Y tambien asi uno puede saber con quien se esta enfrentando...:victoria:

que os parece??

saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
wenas queda algun equipo libre?
si claro...puedes apuntarte y de equipos quedan buenos pero tambien puedes escoger selecciones...antes de que cojas alguno mirate la primera pagina y no cojas repetidos...pon aki tu ID(del pes)tu ekipo y confirmate si jugaras seguro


Respecto a lo de los goleadores si quereis lo hago y ire apuntando en cada jornada los cinco k mas lleven pero todo esto y los resultados por favor MANDADMELO POR MENSAJE PRIVADO
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
genial !! :D

Hechos los grupos... ¿cuando podemos empezar?


Tambien quisiera recomendar que con la experienza que tengo en la organizacion de torneos como estos, aconsejo que se avance el desarrollo del torneo si falla alguno. Ya que si tenemos que parar para intentar buscar sustituto o pendiente de contactar con el ausente.. al final desmotiva a los que tienen intenciones de jugar y acaban por abandonar..

6_AARON_6
Sarryman
thekiller14

Son mis rivales.. espero poder contactar con ellos.
Yo via privados esto en permanente contacto! :D

dew chicos!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues empezaremos el dia 18 ....y ya que tanto me preguntan por el dia...dire porque tan tarde y el motivo es que ahora mismo solo me puedo conectar si no esta puesto el ordenador
y como en mi casa hay gente que no se deja de conctar...pues puedo usar poco el online y alrededor del dia 15 me pondran router para jugar ala vez k este puesta el ordenador...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
37
Karma
31
Ubicación
Cadiz
espero que sea un torneo limpio sin nada de trampas y les deseo a todos los particiantes mucha suerte y espero que gane el mejor
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ha habido un cambio------camoranesi1 por aka_ys
todavia queda 1 plaza
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
21
Karma
1
bueno,esperemos que sea un gran torneo, y eso que no haya trampas ni nada por el estilo!:D

Por cierto, no estaria guapo poner en los grupos de liguilla tambien el equipo que tiene cada uno..??losé soy muy flipado ,pero mola jejeje


Al final lo de los goleadores se hace?

saludos y a entrenar!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
si se hara pero siempre que me pongais los goleadores y los RESULTADOS POR MP
si dejan de poner los goleadores lo kitare
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
epa socios si todavia estoy a tiempo me apunto a esa liga,¿como se elegen los equipos?...suelo jugar por las tardes y por las noches a partir de la 23h....esperando respuesta...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
kova y jose2pac espero k esas sean vustras ID del pes y no las del network
los dos soi s reservas y kova tu todavias no te confirmas no?
 
Superior