torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
confirmo participacion, quiero ESPAÑA id de la ps3 PUTOROY asi, en mayusculas, y id del pro
Albert Roy, suerte a todos los participantes
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
quedan 5 miembros por participar...os recuerdo que si en 2 dias no os confirmais....poneis equipo y vuestra ID del pes 2008...sereis sustituidos por los reservas
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
vereis la furia roja del Mallorqueta!!! Podemos!!! xDD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
vereis la furia roja del Mallorqueta!!! Podemos!!! xDD
debes de ser muy bueno para cogertelo......a los demas usuarios que no hayan confirmado que son 4 les informo que le queda hasta el martes antes de poner el grupo liga para que me digan su ID de l pro el equipo y la confirmacion
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
21
Karma
1
enhorabuena kuervo_ska por entrar en el torneo
Yeahh ha habido suerte.

Aupaa el GETA!!! vamos a darlo todo...

Una cosa, si jugando los partidos el rival tiene la conexion mal, y se hace injugable..que se hace??o se juega como sea??

lo digo por que hay gente que hace trampas y tal y ponen emule

saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ya estan hechos todos los grupos....mirenlos por favor...los demas todavian pueden seguir apuntandose...hay dos sin confirmar ni nada
--- [ Añadido ] -----
Yeahh ha habido suerte.

Aupaa el GETA!!! vamos a darlo todo...

Una cosa, si jugando los partidos el rival tiene la conexion mal, y se hace injugable..que se hace??o se juega como sea??

lo digo por que hay gente que hace trampas y tal y ponen emule

saludos
si la conexion es malisima y se quejan el partido podra ser repetido...si es medianamente mala el partido se jugara
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo estoy en el grupo B puedo jugar ya contra miguel love o contra quien me toca, si es asi me pongo en contacto con el por MP para quedar en dia y hora,dime algo makinillaXD

saludos!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Este es el orden de los partidos...y por ahora la fecha es del 18(para empezar a jugar)as decir, no podras empezar a jugar asta el dia 18
*equipo 1 vs equipo 2 y equipo 3 vs equipo 4
*equipo 1 vs equipo 3 y equipo 2 vs equipo 4
*equipo 1 vs equipo 4 y equipo 2 vs equipo 3
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
se supone que equipo 1 es local y equipo 2 sera visitante
equipo 3 local y equipo 4 visitante!

Vamos digo yo.:chocala:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
se supone que equipo 1 es local y equipo 2 sera visitante
equipo 3 local y equipo 4 visitante!

Vamos digo yo.:chocala:
exactamente....aunke en el grupo liga da un poco igual..como kerais...pero en los partidos a ida y vuelta(1/4 y semis)uno una vez sera local y la otra vez el otro
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
es que ni camoranesi ni narkisharki me han mandado nada todavia.....estoy esperando que a lo mejor no se han conectado aqui desde hace tiempo....de todas formas estoy invitando gente por si se apuntan y asi les metere automaticamente
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
si se apunta alguien ahora y confirma entra seguro??
saludos
pues si xq camoranesi1 y narkisharki no han confirmado y hoy era el ultimo dia de plazo.....solamente los pondria si no se apuntaba nadie mas....pero si alguien se apunta los meto del tiron....a si que si alguien de vosotros conoce a alguien que se quiera apuntar..pues que me lo diga y que el mismo le invite
 
Superior