torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo desde mi punto de vista quiero pedir seriedad a todo el mundo que este apuntado y que no se pase del tema, este va a ser un torneo antologico!!
España ganara de nuevo

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Apoyo tdo lo kedice mnos lo de que ganara España,que gane l mejor pero como dice el con seriedad

wenas queda algun equipo libre?

Iniciado por nene_cs Ver Mensaje
si claro...puedes apuntarte y de equipos quedan buenos pero tambien puedes escoger selecciones...antes de que cojas alguno mirate la primera pagina y no cojas repetidos...pon aki tu ID(del pes)tu ekipo y confirmate si jugaras seguro

Respecto a lo de los goleadores si quereis lo hago y ire apuntando en cada jornada los cinco k mas lleven pero todo esto y los resultados por favor MANDADMELO POR MENSAJE PRIVADO
genial !!

Hechos los grupos... ¿cuando podemos empezar?

Tambien quisiera recomendar que con la experienza que tengo en la organizacion de torneos como estos, aconsejo que se avance el desarrollo del torneo si falla alguno. Ya que si tenemos que parar para intentar buscar sustituto o pendiente de contactar con el ausente.. al final desmotiva a los que tienen intenciones de jugar y acaban por abandonar..

6_AARON_6
Sarryman
thekiller14

Son mis rivales.. espero poder contactar con ellos.
Yo via privados esto en permanente contacto!

dew chicos!!
pues empezaremos el dia 18 ....y ya que tanto me preguntan por el dia...dire porque tan tarde y el motivo es que ahora mismo solo me puedo conectar si no esta puesto el ordenador
y como en mi casa hay gente que no se deja de conctar...pues puedo usar poco el online y alrededor del dia 15 me pondran router para jugar ala vez k este puesta el ordenador...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn