torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mira tio yo no te dije que fueras un tramposo porque el partido fuera a tirones,ni porque lo jugadores hicieran cosas raras,te lo dije porque desde el principio el partido iba mal,y cuando yo te dije de repetirlo,empesaste,que si axantado,cagon y bla,bla,solo te importaba ganar,de cualquier forma,por eso te llame tramposo,en cuanto a lo de las flechas verdes yo lo unico que te dije antes de empezar el partido fue que se jugaba en modo normal,y me da que no leiste bien lo que te escribi,pero como le dije al makina,yo por mi parte lo dejo ya,por supuesto mantengo lo de retirarme,porque uno debe ser consecuente con lo que dice y hace,y no me parece serio ahora decir que juego,aunque me muera de ganas de jugar,a parte han pasado otras cosillas,que tu tambien sabes, que no me han gustado,pero que me guardo para no crear mas polemica,asi que si en el futuro coincidimos en otro torneo espero que por lo menos no nos toke en el mismo grupo..como seguro que vamos a coincidir en mas post,lo mejor sera que nos ignoremos.

mira tio yo no te dije que fueras un tramposo porque el partido fuera a tirones,ni porque lo jugadores hicieran cosas raras,te lo dije porque desde el principio el partido iba mal,y cuando yo te dije de repetirlo,empesaste,que si axantado,cagon y bla,bla,solo te importaba ganar,de cualquier forma,por eso te llame tramposo,en cuanto a lo de las flechas verdes yo lo unico que te dije antes de empezar el partido fue que se jugaba en modo normal,y me da que no leiste bien lo que te escribi,pero como le dije al makina,yo por mi parte lo dejo ya,por supuesto mantengo lo de retirarme,porque uno debe ser consecuente con lo que dice y hace,y no me parece serio ahora decir que juego,aunque me muera de ganas de jugar,a parte han pasado otras cosillas,que tu tambien sabes, que no me han gustado,pero que me guardo para no crear mas polemica,asi que si en el futuro coincidimos en otro torneo espero que por lo menos no nos toke en el mismo grupo..como seguro que vamos a coincidir en mas post,lo mejor sera que nos ignoremos.

Iniciado por kova Ver Mensaje

mira killo yo iba de buen rollo pero se ve q contigo eso no se puede.
yo no tengo nada personal contigo pero se ve q tu si asi q como si no ubiera pasado nada
por favor que haya paz...todo lo que querais por MP,que ya a habido un aviso de cierre y despues de todo el trabajo que e tenido en este torneo no querria que me lo cerraran...os lo pido por favor
--- [ Añadido ] -----
kova a ti te digo lo mismo que a chicojugon....me deja mal sabor de boca que no participes en mi torneo...asi que te invito a otro...si quieres...si es asi apuntate rappido...el enlace:
http://ligapro2008.mundoforo.com/ind...a51b5def2cf12d
Dejar de postear para no hablar del campeonato porque ya nos ha dado un avisio el Sr Stewie de MODERACION y os puedo decir que si la cosa sique asi nos va a cerrar el torneo porque me lo ha dicho en la zona especial para colaboradores.
Como bien habeis dicho habra otros posts donde seguramente coincidireis y os podreis discutir las cosas siempre con elegancia y sin faltar el respeto el uno al otro. Solo espero que no desvieis el hilo con vuestros problemas y arregleis las cosas sensatamente.

Mi consejo es que dejeis el tema ya y intenteis llevaros bien.
yo por si no lo habeis leido elmakina y albert_roy, llebo ya un par de post intentando dejar el tema,que dicho sea de paso ya me cansa,pero de verdad que mi intencion no hes fastidiar a los otros pibes o que te cierren el post.....a steewee decirle que estaria mal cerrar este post por la acctitud de dos personas,porque el resto no tiene culpa de nada,y si van a empezar a pagar justos por pecadores,mal vamos,de todas formas creo que en este post se puede hablar del campeonato,y de lo que se quiera,o ahora estan marcados los temas que se pueden hablar...en fin gente ya nos leeremos por esos post del señor,by.........
Mis resultados de los cuartos de final son:
VICTORIA: Albert_Roy

Primer partido: ManU 3 - 2 España
Segundo partido: España 3 - 1 ManU

Goles:

3 Villa
2 Torres.

Ningun amonestado!

Makina lo siento tio, has jugado muy bien los dos partidos, cualquiera de los dos podria haber pasado.

Espero mi rival en semis!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn